Versos Elementales X

X

La Luna me miraba, iridiscente,
tendida sobre un manto estrellado.
A veces me miraba fijamente,
a veces, lo hacía de soslayo.

La Luna siempre estaba sonriente
esperando en la puerta del trabajo,
con una cara grande, reluciente,
con un saludo aguardando en sus labios.

Ahora, ya la Luna no me espera
jugando al escondite tras la valla.
Ahora, la añoranza de su esfera

me hace sollozar en la distancia.
Y ya no hay salida, ya no hay verja
para este muerto en vida ya pasada.

8 comentarios to “Versos Elementales X”

  1. Pues si que sales tarde del trabajo, jajaja…
    Creo que no te has fijado bien, Rhay. Tenemos una luna llena preciosa.
    Me encanta.
    Saludos.

  2. BENVINDO!

    KILLO PREFIERO CUANDO NO ESTÁS TAN TRÁGICO, UN ABRAZO!

  3. Un poco de tragiquismo de vez en cuando no viene mal, ¿no?

  4. Preciosa poesía Rhay a pesar de lo trágico, algo que siempre asociamos al verso porque el dramatismo le va al gènero que ni pintado. Besos

  5. Hola, muy bonitos y elegantes versos, Rhay. Un abrazo.

  6. Como siempre Rhay, estupendos tus versos.
    Me encantan.

  7. A mi este tipo de poesía me encanta… ya les había dicho, verdad?

    Un abrazo Rhay!

    Felicidades por los versos tan lindos…

  8. A mí me tienes alucinado!!!!!

    Por cierto, la luna siempre vuelve a salir. Has de esforzxarte por mirarla. VAle la pena.

    Lametorros

Responder

