DESVARIANDO EN CORTO.

FIN

Cierra a negro y abre nuevamente a la pupila de tus ojos, sin un color especial, pero con una mirada satisfecha y llena de dulzura…

Contraplano de los míos, que te miran aún con deseo.

Primer Primerísimo Plano de tu sonrisa.

Transparencia a primer plano de mi boca, humeda, que hace un segundo besaba la tuya.

Plano Medio de tu pecho donde el corazón late haciéndose visible el movimiento.

La cámara se aleja dejando ver como mi mano se acerca y te acaricia.

Cenital de nuestros cuerpos justo después de hacer el amor.

Yo sobre ti, y tu acariciando mi pelo, mientras beso tu cuerpo.

Abre negro.

-Hostia, hostia, siiii, ummmmmm….siiigue…asíííí…

Cierra a negro.

Plano Americano de mi espalda y tus manos acariciándola ayudándome en el compás.

Travelling amplía imagen mostrando la habitación, nosotros seguimos haciendo el amor.

Me acoplo encima de ti rastreando tu pecho desnudo. Quito tu camisa, te quitas el pantalón.. me quito el sujetador y tu subes mi camisa.

Mientras los muerdes suavemente por encima de la ropa, acaricias mis pechos.

Cambiamos de posición, ahora soy yo quien estoy encima de ti, muevo mis caderas para disfrutar tu fuego. Empezamos a hacer el amor. Nos revolcamos en la cama.

Me besas montando encima de mi, y dejándome sentir tu fuerza. Me tumbas en la cama suavemente

Entramos por la puerta de la habitación del hotel, en nuestro rostro se dibuja el deseo.

Beso apasionado durante nuestro viaje en ascensor en plano secuencia.

El iris de tus ojos se  abre desde el negro en el que aparecían los créditos de comienzo mostrando tu nombre y el mio, en blanco y cursivas, como actores principales.

TU Y YO

NOSOTROS

7 comentarios to “DESVARIANDO EN CORTO.”

  1. Buenas tardes, escritora, siempre innovando …Me encanta. Esta vez leeremos y escucharemos la música al menos dos veces, la segunda esta noche entre velas… Gracias por compartir.

  2. Excelente guión…y excelente directora¡cómo me gustaría ser el cámara!.
    Original y rompedor relato. Estupendo.
    Gracias Anna.

  3. Anna rompedora y original. Gracias por traernos un trocito de sensualidad envuelta en otra forma de relatar.

    Besos

  4. Der-jo, ¡Como me ha costado imaginarme la película!

    La he tenido que leer varias veces, del derecho y del revés, para ver que no eran flashback sino que la historia está contada en orden inverso.

    Te aseguro que no me daba envidia tanto polvo porque resultaban bien raros…

    Me ha dado pistas el ascensor y los labios húmedos, pero me descentraba el plano de general a medio con el travelling de la espalda, lo normal es alejar el plano y no acercarlo.

    Tal como lo leí al principio, te iba a preguntar que por qué no se cambiaba la secuencia entre supuesto polvo y polvo cuando cambia de arriba a abajo.

    Confieso que también me sonó raro lo de quitar antes el sujetador que la camisa y luego ponerla para morder.

    Un relato muy de nuestro tiempo, que está el mundo al revés.

    Me ha gustado descifrarlo, y ya si, me pone.

    Saludos a todos.

  5. ¡Cogno! ¡tiene razónRevoltosa!. Casi es mejor al revés.¡Mérito tiene el ensayo de film reversible! estupendo amiga, y sagacísima Revoltosa, ¡claro! que llamándose así…
    besitos a ambas.

  6. Jajajja, os voy a tener que dar pal pelo a los dos…me encanta que aun esteis leyendo los post de octubre….pero vengo a recordaros que los relatos más relamidos se ha mudado…
    http://www.republicacaracolera.com
    Siempre son de agradecer vuestros comentarios, siempre es un placer haceros pensar, y siempre un lujo que esteis ahí, al otro lado de esta pantalla, pendientes de aquello que se nos ocurra soñar. Lametorros a todos y FELICES FIESTAS!!!

  7. Ay Padrino, ya lo sé ¡no volveré a hacerlo! pero tras mi laaarga ausencia he encontrado ésto tan cambiado…Y por cierto, me da la impresión de abandono precipitado del lugar porque…¡os habéis dejado casi todos los muebles! je,je…

Responder

