MEC MEC-UMPA UMPAPÁ

Elego pasa con determinación a la extraña cueva vestida de Halloween, a la recién inaugurada sala de ambiente, “¡mec-mec, umpa-umpa !”Apenas distingue al escaso público que acaba de llegar; la música le rebota como su pecho le pide. “¡Mec-mec, umpa-umpapá!” Aún huele demasiado a pintura; se dirige hacia la columna de neón donde canta a maría. Aspira con ímpetu y ganas; alcanza la barra guiado por las luces del parqué. Con una “piensa en verde” y un par de tequilas caldea sus nervios. Listo para comenzar la aventura, la noche.

¡ Mec-mec, umpa–umpa-umpapá! Con descaro se insinúa a uno de los clientes más jovencitos. Al parecer “¡al  yogurín le va la marcha! Bien, bien” murmura  Elego.

En unos minutos ambos han compartido las primeras rayas; en menos de una hora, Elego ha invitado al menor  a más copas y muchas más rayas. A las dos, a empujones, consiguen un puesto avanzado en una de las colas, detrás de dos chicas que se comen a besos. Con furor se rozan en la espera; con ira se aman encerrados hasta que un desgarro con dolor inesperado sesga el clímax. Entonces Elego asustado sale del cuarto; se hace un hueco en el tumulto y al ver el pavor que causa se mira su camiseta blanca salpicada de rojo. Huye a trompicones y codazos; alcanza la calle en unos instantes;  sólo  sabe que la sangre no es suya.
Un año después  y en otro garito de ambiente, Elego es sorprendido con  una navaja en la espalda. Un joven le agarra con fuerza el cuello y le susurra al oído. “Hola, me llamo Manolo, y ya no soy virgen”

Anuncios

4 comentarios to “MEC MEC-UMPA UMPAPÁ”

  1. El broche del especial. Gracias Sole.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: