MEC MEC-UMPA UMPAPÁ

Elego pasa con determinación a la extraña cueva vestida de Halloween, a la recién inaugurada sala de ambiente, “¡mec-mec, umpa-umpa !”Apenas distingue al escaso público que acaba de llegar; la música le rebota como su pecho le pide. “¡Mec-mec, umpa-umpapá!” Aún huele demasiado a pintura; se dirige hacia la columna de neón donde canta a maría. Aspira con ímpetu y ganas; alcanza la barra guiado por las luces del parqué. Con una “piensa en verde” y un par de tequilas caldea sus nervios. Listo para comenzar la aventura, la noche.

¡ Mec-mec, umpa–umpa-umpapá! Con descaro se insinúa a uno de los clientes más jovencitos. Al parecer “¡al  yogurín le va la marcha! Bien, bien” murmura  Elego.

En unos minutos ambos han compartido las primeras rayas; en menos de una hora, Elego ha invitado al menor  a más copas y muchas más rayas. A las dos, a empujones, consiguen un puesto avanzado en una de las colas, detrás de dos chicas que se comen a besos. Con furor se rozan en la espera; con ira se aman encerrados hasta que un desgarro con dolor inesperado sesga el clímax. Entonces Elego asustado sale del cuarto; se hace un hueco en el tumulto y al ver el pavor que causa se mira su camiseta blanca salpicada de rojo. Huye a trompicones y codazos; alcanza la calle en unos instantes;  sólo  sabe que la sangre no es suya.
Un año después  y en otro garito de ambiente, Elego es sorprendido con  una navaja en la espalda. Un joven le agarra con fuerza el cuello y le susurra al oído. “Hola, me llamo Manolo, y ya no soy virgen”

4 comentarios to “MEC MEC-UMPA UMPAPÁ”

  1. El broche del especial. Gracias Sole.

    Besos

  2. Cerrando con Broche de Oro!

    Besos Sole!

  3. Si es que no está bien eso de dejar colgado al amante cuando más te necesita…jajajjaa..que luego te los encuentras en cualquier gariten cualquier noche y mira la que te pueden liar…Genial querida…Lametorros.

  4. ¡Bien, Sole!
    Ay, la noche…
    Lametorros, hermosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: