PELIGRO, MUTACIONES

Al instante de abrir aquella puerta la joven notó aquel olor espeso, dulce, como el de ron añejo, casi el mismo que una noche la cautivó. Sin embargo a ella no le gustaban las sorpresas, nada, de modo que tensó los músculos y abordó con cautela el largo y maldito pasillo. Todas las habitaciones estaban cerradas, excepto la última del fondo -como en las viejas películas – pensó.

De la llave de su casa sólo existían dos copias, dos tarjetas magnéticas, una que aferraba con fuerza para no dejar caer y la que prestó en un acto de amor y de total irresponsabilidad a un isleño tan escultural como descerebrado “¿Se creería mis promesas?” se preguntó sin detenerse, concentrada en pasos muy cortos para llegar a su encuentro, quería sorprenderle así también a él.

Poco le duró su frialdad, en un instante se notó empapada y se atusó el moño; ya se imaginaba aquel torso desnudo y tan bien cincelado, en su pose preferida y recostado en su alfombra blanca. Al lado de él estaría seguramente esa mascota muda y decorativa. Con esta imagen accionó el botón para entrar en su dormitorio y ya no pudo volver a respirar, las arcadas le impidieron mantener el control hasta caer exhausta.

No había rastro de violencia en la vivienda cuando los policías llegaron. Sí reinaba, en cambio, una fetidez empalagosa. El forense dedujo que la joven fue absorbida por una babosa peluda y gigante de cuatro patas. Un ser repugnante que minutos antes había devorado a su presunto novio. Probablemente las horquillas que sujetaban la larga melena de la chica, engullidas con los flecos de la alfombra, provocarían la asfixia letal en la bestia .Por eso quizás las piernas aparecían fuera de las terribles fauces del animal que- entre flemas- no pudo acabar su segundo plato.

Hoy por fin los científicos, Perrus Loberman y Zorris Paniche, doctores en zoología y genética aplicada, se han atrevido a explicar a la opinión pública una primera hipótesis sobre los procesos de mutación detectados en occidente en las especies más antiguas de los llamados perros domésticos.

Nota de la autora– Animales domésticos, especies escasas que provienen de seres alimentados con piedras secas, que al parecer ladraban y que vivieron varias generaciones amarrados a una correa babeando por lamer a sus amos

Anuncios

8 comentarios to “PELIGRO, MUTACIONES”

  1. Te felicito Soledad, pero… ahora miraré a mi gato de otra manera y no se yo si me haré con otro perro…. que miedo! un abrazo y felicitaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: