Versos Elementales XII

XII

Sentado en el sofá, mientras navego
por ríos de patética existencia,
veo pasar feliz ante mis ojos
la turbia tempestad de mis vivencias.

Vivencias que en el caso que me ocupa,
borrosas por distancia y por memoria,
están entremezcladas con el tiempo
y el amarillo de las fotografías.

El tiempo ya no es una medida
regida por la Física y sus reglas.
Mi mente vuela libre, a su aire,
mezclando realidad y fantasía,

fundiendo en un crisol de caos libre
cualquier cosa que encuentre en mi memoria.
Sentado en el sofá, mi mente fluye,

y olvida lo que soy, o lo que he sido,
olvida a las personas de mi entorno
trayéndome al recuerdo a los ausentes.

6 comentarios to “Versos Elementales XII”

  1. Quizá de todos los poemas que llevas publicados este sea, el que a mí, en particular me emociona más. Seguramente es porque en mi vida ya pesan varias fotos amarillas y algunas ausencias.

    Gracias Rhay por estos sentimientos que dibujas en cada línea que me hacen sentirme viva a través de las emociones.

    Besos

  2. Extraordinario, Rhay. No me extraña que tus fans te adoren. Yo quiero ser una de ellas. Un abrazo.

  3. El verso y tu, tu y el verso. Maravillosa combinacion.

  4. Chapeau, Rhay.
    Besos.

  5. Sabes que adoro tus versos Rhay.

    Un beso.

  6. la poesía no es siempre triste y melancólica, Rhay, …a que no???

    babas artistazo!!!

Responder

