Silencios que matan

Un grito retumbó y rompió el silencio del Ministerio Público:

– ¡Yo lo maté!
– Me haré cargo – le dije a mi compañero.
– ¡Hey tú! ¡Ven acá! siéntate.
– Soy un asesino.
– Cuéntame qué hiciste. – Le exigí.

-Llegué al trabajo y mi hermano me esperaba. Lo saludé, no contestó…. algo sucedía; así que pregunté:

– ¿Pasa algo socio?
– De trabajo nada… Gabriel, hace tiempo que tu esposa y yo nos amamos. Va a dejarte.
– No jodas Arturo, que tengo que entregar las proyecciones financieras para el próximo año, hoy no estoy para bromas.
– No es ninguna broma hermano. Lo siento mucho.

El rostro arrepentido de aquél joven se transformó inesperadamente; su mirada completamente desquiciada me dio un escalofrío que recorrió lentamente mi espalda.

Prosiguió.

– No podía perder a mi esposa, oficial. Ella era lo mejor de mi vida. No podía ser más que una pesadilla. Sin pensarlo dos veces tomé unas tijeras y me abalancé directo a su pecho. Él hizo el intento por zafarse y gritar, pero ya había perforado su garganta y la sangre le chorreaba por el cuello. Salí corriendo de la oficina, tomé mi automóvil, manejé sin parar con dirección a casa, las lágrimas apenas me dejaban conducir, y el arma, aún quemaba en mi mano.

Silencio.

– Continúa – le pedí.

Después conduje sin rumbo por horas, hasta darme cuenta del error cometido, y vine a entregarme.

– Dame el número de tu esposa para avisarle de que estás aquí.
– 39-16-78-05

Cuatro, cinco llamadas. Nada.

– No contesta – le informé.

– Ni contestará…

19 comentarios to “Silencios que matan”

  1. Si, hay silencios que pueden matar… pero hay verdades que acuchillan. ¡Enhorabuena, Omsi!

    Besos

  2. muahaha!!!!!
    claro q no contestará… ¬¬
    se fue al infierno por infiel

    magnífico!!!

  3. Comadre!!!! Excelente relato…. Sobre todo muy breve y directo! Sensacional!

    Un abrazo y un beso.

  4. Siempre quiero más, cuando se trata de leerte. Felicitaciones, me gustó. Dios te bendiga. (K)

  5. Buenas noches,Omsi. Muy buen relato con final niquelado. La música también me ha gustado y no la conocía. Un abrazo.

  6. Excelente relato! Me encantó el suspenso.

  7. Miren: Gracias!

    Sweet: jajajajajajaja ay nena!!! tu siempre logras sacarme una sonrisa cuando la necesito. TQM.

    Al: Gracias compadre… no sabes que gusto me da que estés por aquí ñ_ñ

    Roxy: Hermaaa!!! Te adoro… mil gracias. DTB!

    Karol: me encantó leerte por aquí. Que bueno que te gustó =)

    Sole: Fíjate que había pensado en otra canción de ellos… pero buscando en Youtube me encontré con esta maravilla y dije: “no hay más… se queda”

    Mariana: Muchísimas gracias por estar siempre por aquí.

    Besos a todos!! =D

  8. un relato que hiela la sangre, cuando se asctua por impulso se puede perder todo y el silencio no callara pues los gritos quedaran resumbando en la memoria…..

    me gusto la narracion pero creo que tienes muchos elementos para hacer un relato mas largo..
    te felicito amisss por que dia dia vas trabajando mas en lo que escribes y el resultado es inminente.

    besos

  9. OMSI…SIN DUDA ALGUNA ESE TALENTO ES UN DON…. ME HIZO RECORDAR LAS PELICULAS DE ARTURO DE CORDOBA, CON ESE MISTERIO Y SUSPENSO Q SIEMPRE LAS CARACTERIZÓ. ESPERO UN DÍA ESTEMOS COMENTANDO LA EDICIÓN DE UN LIBRO!
    TE DESEO SUERTE!
    LINDO DÍA Y GRACIAS POR ETIQUETARME, COMO SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE!

  10. Hola OMSI, me ha encantado tu relato !! Está genial !!!

    Enhorabuena nena !!!

  11. Ricardo Corazón de León Says:

    Omsi, como siempre con unas simples palabras y no muchas o ninguna descripción logras el efecto deseado. Me recuerda mucho a los finales abiertos de Expediente X. No sé si sabrás lo que es, pero cuando quieras te los describo o te los enseño.
    Ánimo y adelante escritora novel.

  12. Cora: Muchas gracias! =D TQM amiss.

    Ricardo: Agradezco tu comentario, tu ánimo… de verdad lo valoro mucho ♥
    Y pues cuando gustes estoy dispuesta a que me los muestres.

    Un beso a todos.

  13. Lluvia: mil gracias preciosa… de verdad agradezco mucho que pasen a leernos…

    Poison: Guapura de mujer es un placer encontrarte por aquí… muchas gracias.

    Silvia: TQM amiga…. gracias por estar =)

  14. killa, me parece Hitchcockiana, de verdad!
    besos!

  15. Muahahahahaah
    Por fin un hombre cornudo, si todas las mujeres hiciéramos lo mismo que el no quedarían hombres sobre la tierra ….

  16. O_o lo ke mas me impakto fue la eleccion de la musica LACRIMOSA”
    excelente ambos!!

    el reto era menos de 250 logro el efekto rekerido me atrajo, me sedujo, me invadio!!!

  17. Omsi:

    Considero como bueno e interesante tu escrito al lograr transmitir tu idea a todo lector que sigue tus letras lo imbuyes en tu historía; donde no se desea perder el más minímo detalle.
    ¡Felicitaciones!; al ser tu persona una narradora en ciernes.

    Saludos!.

Responder

