Versos Elementales XIII

XIII

Tumbado en el sofá, entre las mantas,
me fijo en las facciones de tu cara,
me quedo absorto en uno de tus ojos
y toco con la punta de mis dedos

el arco imperceptible de tus labios.
Entonces tú me miras, cariñoso,
y dulce me acaricias el cabello,
y giras por el cuello hacia mi rostro

para acabar besándote los dedos.
Tumbado en el sofá, en tu regazo,
me siento tan seguro como amado,
me siento tan feliz y tan dichoso

que quiero hacerme tuyo para siempre,
y así poder perderme entre tus brazos
sin más motivo que el de acariciarte,
y hundirme para siempre en tu ternura.

4 comentarios to “Versos Elementales XIII”

  1. ¡Ole, con olé!! nuestro poeta. ¡Que grande Rhay!

    Besos

  2. Tus versos hipnotizan… no hay más…

    Un beso Rhay!

  3. lo dicho, no todos son tristes y melancólicos.
    Cuanto amor por diosss!

    babas!;))

  4. A esto le llamo amor, el amor del amor, amor…

Responder

