Versos Elementales XIV

XIV
Una nube blanca entre mis manos
me hace recordar un tiempo antiguo
en el que dos en uno juntos siempre
andaban su camino al infinito.

Esa nube blanca, algodonada,
transporta en un suspiro mi intelecto
a tierras de esotérico misterio
pobladas por seres elementales,

y vaga entre hadas y sirenas
pletórico de ideas y de sueños
dispuesto a retornar al mundo frío
para plasmarlo negro sobre blanco.

Quién pudiera, nube de mis sueños,
poder vivir por siempre entre tu bruma,
sin la necesidad absurda del retorno
a este mundo lleno de tristeza.

5 comentarios to “Versos Elementales XIV”

  1. Como siempre Rhay, me dejas sin palabras.

    Besos

Responder

