About… Nothing

Perfil de la mujer más atractiva que he visto en mi vida.
Las doce de la noche es la hora mágica.

La veo todas las noches en el bar, desde hace más o menos un mes. Es la violinista del grupo de jazz, bastante bueno, que toca todas las noches en el hotel donde vivo desde que mi casa la quemara un fan psicópata. Roger, mi agente, viene todas las noches a tomar algo conmigo, y entonces la veo. Puede que tenga la boca un poco grande, y a lo mejor no tiene unas tetas como las chicas con las que suelo acostarme, que por otro lado son modelos o actrices famosas, pero tiene algo que no sé definir. Algo que no he visto en ninguna otra mujer. Roger ha invitado esta noche a unas modelos de Vanity Fair y a un productor de cine que tiene una oferta de trabajo para mí. Aunque no aparto los ojos de ella ni para parpadear, ella nunca me mira directamente. Nunca parece reparar en que existo ni en que no pienso en nadie más desde hace un mes. Nadie más que ella. Y cada noche pienso que voy a decirle algo, y acabaremos en mi habitación de hotel, haciendo el amor desesperadamente y comiéndonos a besos, y por la mañana le diré que es la mujer de mi vida y que quiero casarme con ella. Ella podrá venir a mis rodajes y yo asistiré a sus conciertos, en primera fila. Roger le conseguirá un contrato y grabará un disco, y seremos la pareja de moda. Pero cada noche acabo en mi habitación con otra chica que no es ella, y cada día me siento más solo.

– El protagonista, en realidad, no sería Ed, sería el tomate. Pero el tomate gigante está recreado por ordenador, tenemos al tipo que hizo los efectos de Avatar.
– ¿Un tomate gigante?- está diciendo Roger- ¿Qué te parece, Ed?
– ¿Disculpa?-respondo, sin quitar los ojos de la violinista de mis sueños.
– El tomate. ¿Quieres compartir reparto con un tomate gigante?
– En realidad, no me importa.
– ¿Quién doblará al tomate?- pregunta Roger, bebiendo un sorbo minúsculamente ridículo de su copa de martini.
– Gary Oldman.
– Nunca has trabajado con Gary, Ed, es una buena oportunidad.

Me veo obligado a apartar los ojos un instante de ella y a mirar al productor.

– Un tomate gigante es…todo un delirio. Me gusta la idea. La rodaré. Ahora, si me disculpan…

Me acerco a la barra y me siento en un taburete. El camarero me pregunta qué quiero y le digo que un zumo de tomate con vodka, aunque en realidad lo que quiero es salir del bar y casarme con la violinista de mis sueños. Entonces el destino me prepara una suerte de trampa, y la violinista se sienta a mi lado. Apenas a cinco centímetros, tan cerca que puedo oler su perfume, suave, algo parecido a cereza y césped mojado. Definitivamente tiene la boca encantadoramente grande, y la melena rubia peinada de manera descuidada, pero es la mujer mas hermosa que haya visto en mi vida. Me tiemblan las manos cuando cojo mi zumo con vodka y me lo llevo a los labios. Tengo que decirle algo, tengo que decirle que quiero casarme con ella y que sea la madre de mis hijos, porque esta podría ser la última noche que su grupo toque aquí, y podría perderle la vista. Así que respiro hondo y me giro en mi asiento…y ella ya se ha ido. Ha vuelto al escenario y está hablando con la cantante, una chica insulsamente guapa a su lado. Una de las modelos de Roger se me acerca, con el bolso en la mano y una sonrisa en los labios, pega su boca a mi oreja y me dice una serie de guarradas que harían enrojecer a Roger. Así que, una noche más, me alejo hacia mi habitación con otra mujer que no me aporta nada, y dejo a mi querida violinista con su concierto.

Solo espero tener otra oportunidad mañana.

2 comentarios to “About… Nothing”

  1. Buenas tardes. Qué disfrutes éste día y muchísimos más con tu mujer más atractiva del mundo. ¡¡Felicidades, enamorado!!

  2. Interesante relato, Fran.
    Muy de ese estilo tuyo que tanto me dice a mí.
    Besos.

Responder

