Fiesta de hombres

Dicen que fuimos nosotras, las mujeres, las que en plan reivindicativo las institucionalizamos pero, sin embargo, fueron ellos quienes las mantuvieron y continuaron convirtiéndolas en un derecho obligatorio.

Allí estábamos inocentes todas  pensando en nuestra gran noche de los jueves o de los viernes, daba igual el día, importaba la noche. Sí, sí, esa para salir, cenar en un chino, criticar y humillar un ratito a nuestros chicos, o a los hombres en general, fumarnos un porrete (sacado de estranjis , a base de pellizquitos en  alguna china de ellos), unas risas, y  todas tan contentas después a casa a olvidar todo lo criticado, lo poco comido y lo menos fumado . Y aquello de que lo mismo estaban ligando con otras o, aún peor, tirándose a otras..

La verdad es que me pregunto que coño hacíamos juntas

Éramos un grupo la mar de variopinto y a cada cual más diferente de la otra…Supongo que eso influyó en nuestro escaso éxito en las futuribles quedadas, a pesar de los tres canutos y las risas. Al fin y al cabo, nosotras éramos las agregadas, la TROUPE la formaban ellos. Ellos siempre habían estado juntos y aunque en principio eso de que las nenas se fueran de marcha solas por la noche no les hizo gracia, les sirvió de reencuentro y….

Dismembering the party:

Los chicos, aparentemente desencantados quedaron. ¡Menos mal que había partidazo en la tele!,(posiblemente un Barça-Madrid), si no se hubiesen negado a la redonda, pero, allí estaban ellos, en casa de Javi, unas cervezas, unos pelotazos, unos cuantos canutos y una porra que sin duda ganaría el de siempre, Raúl, el tío no tendrá suerte en el amor pero en eso de las porras… les crujía a todos.

Sergio se empezó a poner pesado tras el partido dando la brasa con la loca idea de salir de fiesta a Madrid, pero los demás tenían claro que no saldrían de casa de Javi…excepto el Punko que apoyó la moción diciendo algo sobre pasar en algún momento por la Casa de Campo…

Los hombres no son diferentes, al menos no tan diferentes como a veces se piensa, de las mujeres. También dedicaron un tiempo a hablar de ELLAS, pero no de las suyas, no de nosotras, sino de las otras, de lo buena que está la vecina del quinto, el culo que tiene su compañera de curro, y menudas tetas la del estanco. Vamos lo normal, a parte de conversar largo y tendido sobre el último private que habían logrado ojear a escondidas en una no suficientemente larga sesión de cuarto de baño…

Javi es un gran tipo, pero cuando se toma dos copas, le entra el buen rollo, y entonces deja la mano muerta, le entra la pluma y empieza a bailar pellizcándose los pezones…Termina subiéndose por los sillones, ante la escandalizada mirada de Paco que se agarra poniendo cara de asustado a Tony, y mientras ,Javi , en su loveandpower roll, sigue tocándose, acariciándose, queriéndose, tirandose encima de los demás ,para rematar haciendo un strip-tease y enseñar a todos su fantástico nuevo tanga. A algunos no les sorprende demasiado, solo se parten la pipa, ya saben de su fetichismo, pero Paco totalmente descompuesto sale gritando :Maricón, maricon!! y huyendo de el por todo el salón mientras Javi le persigue haciendo la grulla. No porque no le conozca., en el fondo a Paco tampoco le sorprende pero todo forma parte del espectáculo.

Tras  el show y con el calentón es Javi quien, balbuceando de forma casi incomprensible, apuesta por aquello de salir por ahí de marcha, pero el resto sigue sin estar por la labor, así que le convencen de que se irán cuando se termine su peloti. Mientras Javi sigue mariposeando, el Punko se encarga de ir rellenando la copa de Javi a cada sorbo que le pega…y cada vez su idioma se hace más incomprensible, eso sí, el baile va siendo más insinuante y divertido. Todos están descojonados tirados por los sofás, mientras Javi, que ya casi se ve en un musical,  se siente una verdadera Pornopopstar.

Al final, más que la moción de Javi al que ya no se le entiende una palabra, es el ambiente cargado de humo, la falta de Jack Daniels y los gases fétidos del Punko lo que hace que bajen a la calle…mientras bajan armándola por las escaleras, Javi con ojitos de chino y el índice sobre el labio les indica que no hagan ruido. Afortunadamente el lenguaje de los signos es Universal…

¡El escándalo del quinto al bajo fue memorable! Los vecinos unos campeones, no se quejaron ni llamaron a la policía. Iban a lanzar tres hurras y marcarse un pogo, pero desistieron cuando vieron que ni siquiera se molestaron cuando ya todos abajo,  esperando a Javi que había subido a por la basura , oyeron aquel estridente ruido. Tres minutos después apareció abajo en el portal con una bolsa de basura bajo el brazo ,vacía : efectivamente, la bolsa se había roto y la basura había quedado esparcida por todas las escaleras ..d´arriba a abajo..

Mientras tarareaban aquello de esto es una noche de Rock´n´roll de los Barri, Tony tuvo una nueva (no se sabe si lucida o lúcida)  idea:
Ey tíos,…hace frío, ¡vamos al “Dial” a terminar la fiesta! (Es una suerte que no tenga reservado ese garito el derecho de admisión, si no no les hubiesen dejado entrar..)

La última imagen de aquella primera fiesta de chicos fue la de todos agarrados haciendo el trenecito con el padre del Punko, que había bajado a desayunar, ante la atenta y flipada mirada de los asistentes, que no daban crédito a la que estaban liando aquella manada de julas. Besos, abrazos, consignas, y mientras el Punko desencajado berreaba: ¡Fiesta de chicos! El resto a una gritaban: Legalización.

A mi solo me lo han contado, pero ya les he dicho que las salidas a partir de ahora las sigamos haciendo mixtas. Nada más oír mi comentario, me han fulminado con la mirada…

N. del A.: Todo está escrito tal y como ocurrió y como suele ocurrir.

Homenaje a mis amigos, porque se lo merecen, porque ya sabrán sin adivinanzas quién lo quiso y  que por supuesto yo estuve de acuerdo.

Todos os reconoceréis un poco. Solo cambié los nombres.

Gracias por ser la pandilla  más maravillosa que he conocido!! (os debo un tiempo muerto)

Annalammer

o sea yo …

 

“No puede responder otra cosa que gracias y gracias.”

 

(WilliamShakespeare)

Anuncios

10 comentarios to “Fiesta de hombres”

  1. MUY BUENO ME HE REÍDO MUCHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: