Apetito

21-Diciembre-2012

– ¿Por qué a mí?

El devastador terremoto que sufrimos ayer me ha dejado en la nada. Se llevó a mi familia, mi casa, mi gato, vecinos… todo destruido. Los mayas tenían razón. Siempre la tuvieron. ¿Para qué quiero la vida si me he de morir mañana? Nunca me imaginé sin la pierna derecha. Ahora cualquier tabla forma parte de mi ser, no tengo opción -bonita muleta-

Hace un frío de los mil demonios… ¡Maldito cambio climático! La sed invade mi cuerpo. Cuántas veces desperdicié el agua y ahora doy mi vida por un vaso. Tengo hambre y me rehuso a robar. Con las pocas fuerzas que me quedan, busco como perro hambriento algo de comer. Llevo un día “caminando”, o arrastrándome debería decir, buscando y gritando:

– ¡Auxiiiiiiiiiiliiiiiiiooooooooo!- Nadie contesta.

– ¡¿Qué demonios…?! – Conforme avanzo, cientos de muertos aparecen tirados en la calle, quisiera esquivarlos pero me es imposible… El olor es insoportable; quiero vomitar, pero sin alimento en el estómago no hay que devolver… Soy una coja solitaria, muerta de hambre.

¡No puedo más!

Me desplomo cual bulto sobre varios cuerpos y lloro amargamente. Tengo tanta hambre que sería capaz de comerme cualquier cosa.

¿A qué sabrá la carne humana?

6 comentarios to “Apetito”

  1. ¡Enhorabuena, Omsi! un magnífico relato que consigue conmover. Es una gozada disfrutar de la capacidad que tienes para transmitir emociones.

    Besos

  2. Depende con que la alñes, …creo que con ajito y perejil no debe estar mal …

  3. ay! espero no verme nunca en una situacion asi.

    bueno Tiri, eso tambien depende si la “chica” estaba buena o no , jeje!

    genial omsi!!

  4. Ay, nena, ¡qué angustiaaaaaaaaaaaaaaa!
    Muy bueno, Omsi.
    Desde luego, Tiri…je,je.
    Besotes gordos.

  5. Ricardo Corazón de León Says:

    Si tienes interés te lo digo…
    Muy bien escenificado tu relato.
    Yo hubiera precisado un poco más lo de los mayas y la predicción de Nostradamus (por cierto, pronosticada para el 21 de junio, jajajaja…), sobre todo porque poca gente sabe lo que significa.
    Pero si es un relato eltista no pasa nada tampoco.

  6. Es un brioso relato. Me gusta y, po supuesto, es el 21 de diciembre de este año. Pienso que no hay que dar más explicaciones, el que quiera saber que lo busque. Un saludo.

Responder

