Versos de Aire I

I

Silencio.
La Luna de cebolla
lloraba intensamente.
Una escarcha de sangre
impregnaba las paredes
de la enfermería.
Silencio.

Los vientos, del pueblo,
dejaron de soplar por un instante.
El tiempo se detuvo,
como homenaje póstumo
de dolor hasta el aliento.
Una yunta caía al suelo.
Silencio.

El Sol, en su elegía,
emite un rayo que no cesa
de gritar a los puntos cardinales
desde una garganta quebrada
enterrada entre olivares jienenses…
Silencio.

Hoy han matado a Miguel.
Silencio.

8 comentarios to “Versos de Aire I”

  1. Como siempre Rhay ¡magnífico! sigue, sigue con la poesía…

  2. No puedo decir nada más que ¡¡BRAVOOO!! Magnífico homenaje a otro de mis poetas favoritos, y contigo creo que completo la trilogía.

    Besos

  3. ¡Bueno, buenooooooooooooo!!
    Estupendo, Rhay.
    Besos gordos.

  4. Buenas noches. Creo que es un precioso homenaje a Miguel Hernández. Un abrazo.

  5. Yo de mayor quiero escribir como tu… Besotes!

  6. Poesía, verso o prosa. Lo haces excelente.

    Enhorabuena =)

    (Necesito unas clases de versos please!)

  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Así da gusto…

  8. Si me permites un simil …diría que eres como el francotirador del verso tío!

    SAlud Rhay!!!

Responder

