Versos de Aire III

III

Bruma gris. Las montañas
vestidas de acero.
Miles de gotas de rocío
visten mi cuerpo:
soy una partícula ínfima
en este Universo.

Bruma gris, sólida
como bloque de cemento,
sobre páramos verdes
como un mar interno.

Aquí una casa pétrea,
allá serpea un sendero,
y más allá la herida
horadante de un riachuelo
que desgarra esta tierra
de leyenda y de misterio.

Amplios campos cereales
saludan desde el albero.
Son los campos de Castilla.
Son las tierras que más quiero.

8 comentarios to “Versos de Aire III”

  1. Qué voy a decir…estupendos versos ¡como siempre, poeta!

  2. Rhay de mis amores, ¡Qué bueno eres, jomíooooo!
    Me encanta. Nada nuevo, por otra parte…
    Lametorros.

  3. Sin palabras, el arte cuando es arte no necesita de nada más.

    Besotes

  4. Como siempre, dando poesía de calidad que cada vez hace que me guste más la poesía. Un saludo Ray!

  5. Hola Rhay. Precioso poema, muy “lorquiano”.Eres todo un maestro joven.Un abrazo

  6. Mis más sinceras felicitaciones Rhay. Un placer como siempre leerte.

    Lametorros.

    P.D. solicito clases de versos jajajaja

  7. Muchas gracias a todxs por vuestros comentarios. Prometo mejorar.

  8. ¡Difícil te lo pones, amigo!

Responder

