Monólogo de una llamada


“En las noches hablo contigo y me escucha la pared”

Hola. No sé ni cómo comenzar. Disculpa por marcarte a estas horas de la noche, sé que nuestros caminos son distintos, pero hoy tuve la imperiosa necesidad de saber si te encontrabas bien…

Del otro lado del teléfono se escuchó:

– Tu… (silencio) tu…

No… no digas nada. Sólo escúchame.

Un segundo bastó para que tomaras la decisión, tu exilio no me sentó nada bien, abrazaba recuerdos al por mayor, mientras lágrimas brotaban de mi rostro cada noche. Sé que no tendrías por qué saberlo, pero compartirlo me hace bien.

– Tu…

Hoy quiero decirte que mis caricias recorren su espalda, pero aún siento ese dolor en el alma. Mis besos devoran sus labios, pero en sueños, ellos te siguen buscando.
Mis labios pronuncian tu nombre, porque mi corazón por él ya no late. Mis manos envuelven las suyas, desearía mil veces que fueran las tuyas.

– Tu…

No te quito mucho tiempo. Sé que estoy haciendo mal pero, por favor… ¡Déjame continuar!

La nostalgia recurrente me mantiene en vela y, dando vueltas en la cama, en ese lecho que te reclama mientras su frialdad a mí me hunde, me vuelve loca. Lo sé, lo hablamos tantas veces, pero no me acostumbro a estar sin ti.

Me voy.

Recuerda que aún te quiero, por si no lo habías notado. Que tengas dulces sueños y perdón por molestar.

———————————————————————————————————————–
Dos minutos antes.

El número que usted marcó no se encuentra disponible, por favor, llame más tarde. Gracias.

Tu… tu… tu… tu… tu… tu… tu… tu…

Hola. No sé ni cómo comenzar. Disculpa por………..

Tu… tu… tu… tu… tu…

16 comentarios to “Monólogo de una llamada”

  1. U_U
    diantres… maldito orgullo q cuando por fin nos hace valientes no tomamos la precaución de saber si al menos nos estan escuchando, si al menos nuestras palabras y sentimientos tuvieron un receptor
    T_T
    magnifico como siempre!!
    besos

  2. me gusta amiga…!!!! y ufff…! k beuno k el telefono no estaba en funcion…. besitossss

  3. valor o desesperación, angustia que nos lleva al limite para reaccionar impulsivamente, quiza es sobervia pintada con dolor, haaa un suspiro por todo lo que en mi movio. muy bueno amisss cada la proyeccion de tus letras inhiben la sensibilidad de tus lectores. un abrazo y felicidades. =)

  4. muy lindo escrito, imperiosa necesidad de decir algo cuando ya es tarde..y no tenemos quien nos escuche, al que aun se ama, gracias Sharon por compartirlo conmigo … mis saludos.

  5. Hola, mi niña. Siempre derrochando tanta sensibilidad !! Enhorabuena!!

  6. Precioso texto Omsi, ¡Felicidades! gracias por traernos siempre un trocito de romanticismo.

    Besos

  7. Pero…¿de verdad quería que la escuchara?
    Original texto, muy bueno Omsi.
    Besicos.

  8. Gracias a todos.

    Como siempre he dicho, la realidad a veces supera a la ficción…

    Abrazos y besos a todos.
    Om.

  9. A veces decir las cosas al vacio es mejor que nada………… para que salgan y duelan menos dentro

  10. ¡¡Qué bueno, Omsi!! ¡¡Qué buenoooo!! Y la música que has elegido es estupenda también.
    Seguro que, al menos, le sirvió de desahogo…
    Lametorro enorme.

  11. U_U originalmente triste !! bendito desahogo!!

  12. dije ke no te llamria perolos rekuerdhos se agolpan ,komo torbellino en mi mente los sentimientos me ahogan me asfixian …y no aguanto necesito de ti ahoraaa

  13. Gracias! gracias a todos.

    Abrazos =)

  14. Muchas Felicidades Omsi! Como siempre, TU sensibilidad a flor de piel!

  15. Y VENGO A LEERLO DE NUEVO….
    ME LLENAS DE SENTIMIENTO CUANDO LEO ESTE TEXTO….

  16. Ricardo Corazón de León Says:

    Este aún no lo había leído, lo cual es raro en mí, pero me ha sorprendido muy agradablemente. Sobre todo si pienso que casi el 50 % de la gente si pudiera lo habría hecho de verdad, aunque solo fuera en su fantasía. Simular que hablas con alguien que te quiere y a quien quieres… mmm…
    Gracias, y la música gracias a la que compartes con nosotros diariamente muy acertada.
    Besos.

Responder

