Y ahora, dime: ¿Qué hacemos?

El timbre de la puerta sonó y al abrirla, allí estaba ella. Mirándole directamente con aquellos ojos. Dulces. Excitantes. Negros .Muy negros. Tan negros como el chocolate que a él más le gustaba.
-Querido…tenemos un problema…
-Y ahora, dime: ¿qué hacemos?-Le preguntó con voz entrecortada.
La respuesta estaba clara.
————–

Que Cristina y Quique se hubiesen conocido hace diez años, no tiene la menor importancia, es puramente anecdótico. De hecho el día que se conocieron el rechazo fue mutuo. A Cristina, Quique le interesaba la misma mierda que a Quique Cristina. Sí, por supuesto, tenían algún que otro amigo en común y gracias a ellos, siempre tenían la información suficiente como para no coincidir jamás.

Todo cambió hace un mes, cuando, inesperadamente, coincidieron en aquella fiesta derrochando alcohol, alegría y arco iris de colores. Fue inevitable, ambos se dieron cuenta  de que nada mas verse se miraron a la boca con animo de comérsela sin mediar palabras…Pero dadas las circunstancias, y rodeados de amigos comunes, solo pudieron darse esos dos besos de cortesía en la mejilla que sirvieron para acercar sus cuerpos un instante que hubieran deseado fuese infinito.
Tras un incomodo silencio Quique se atrevió a preguntar:
-Bueno Cris, coño, ¿cómo tu por aquí? ¿Qué es de tu vida?
-Pues eso digo yo, qué cómo tu por aquí. Mi vida bien, ¿y la tuya?
-Pues ahí voy tía, tirando, tirandillo … me he quedado en paro… me he echado novia…¡lo típico!
-¡Mira qué bien! Lo de la novia, lo del paro tío es una putada…Bueno, ¿y donde has dejado a tu chica?
-Bueno, es que ella no vive aquí, vive en un pueblito chiquito de Italia, pero si encuentro curro me la traigo y nos casamos.
-Ah! Pues fenomenal! Un amor mediterráneo, jajjajaa.
-Eres una cabrona.
-¿Yoooo? Venga ya, hombre que me alegro mazo! A ver si encuentras curro, y me invitas a esa boda.
Voy a por otra copa!
Durante horas se hicieron los escurridizos para no encontrase nada más que en las soslayadas miradas que apartaban en cuanto estas se cruzaban.
Fue a la salida del baño y en un descuido cuando sintiéndose solos ocurrió todo. El primer beso apasionado, mordiéndose la lengua, mordiéndose los labios, arañándose la espalda por encima de la ropa, para a los diez minutos de pasión terminar recordando que el tenía novia.
A Cristina le entró la risa y le mandó a tomar por culo, cuando salió del baño desapareció entre la multitud y no se volvieron a encontrar.
Todo quedó en el olvido hasta hoy, hasta este preciso momento, justo un mes después.
Cristina, siente la vibración de su black Berry y al abrir su correo lee:
ASUNTO: Querida, tenemos un problema.
Cierto tipo de caricias no se olvidan fácilmente. Pensarás que soy un cerdo, y sí tienes razón, lo soy, y además, soy un cerdo enamorado.

He pasado noches imaginando que te llamaba y te invitaba a casa, y en menos de media hora sonaba el timbre y al abrir la puerta, ahí estabas tú, mirándome con esos ojitos de pícara, con tu semblante sincero, amable, acogedor. Pero la imagen de esa preciosa cara siempre se evapora en un suspiro, y se corrompe, dando paso de forma fulminante a tu cuerpo, enganchado al mío. Mientras tu gimes de placer y tus piernas tiemblan por la excitación, te arremolino el pelo moviéndome frenéticamente dentro de ti y sudo como el animal que en estos momentos piensas que soy, sí, como un cerdo. Por eso no te llamo ni te invito a casa. Para qué lo iba hacer. Para nada…por que todo se corrompe, y yo me arrepentiría, porque estoy enamorado de otra mujer que no me causa ni la mitad de excitación que tú, que no me hace sentirme ni la mitad de animal que tú me haces sentir. Sé que me entiendes y que ella no me entenderá jamás. Tú sabes que a los hombres hay que mentirles para que se crean el animal que llevan dentro, y por eso, Cristina, no te llamo ni te invito. Espero sepas perdonarme y sé que, en esto, igual que en todo, también me sabrás mentir.



10 comentarios to “Y ahora, dime: ¿Qué hacemos?”

  1. Real como la vida misma,Precioso como tus ojos,excitante como un caluroso día de Agosto,Amargo como tus despedidas,Gracias.

  2. Excelente… uff… hace calor?

    Besos hermosa.

  3. Encuentros, reencuentros, asi es la vida y lo que un día nos pasa desapercibido en otras situaciones puede convertirse en una inesperada experiencia.

    ¡Maravilloso relato Anna!

    Besos

  4. Empezamos bien la nueva temporada. Genial, has vuelto a dejar el listón alto … y calentito. Muy bueno.

  5. Ricardo Corazón de León Says:

    Me has dejado sorprendido gratamente!!! Sorprendido por la dosis de excitación in crescendo que en un párrafo has conseguido. Sorprendido por la desenvoltura y el manejo de tu escritura y ¡¡”sorprendido”!! porque después de leerlo hubiera jurado que estaba escrito por un tío y resulta que eres una mujer, jajajajaja…
    Hasta ahora, siempre lo detecto y acierto, pero tu me has descolocado, jajajaja… mis felicitaciones, escritora…
    Y ahora sí me voy a dar esa duchita…

  6. Estupendo, querida. Un relato muy Annalammer…Con todo lo que eso implica, de bueno, evidentemente
    Pregunta: ¿Ha empezado septiembre con aumento de las temperaturas o es cosa mía? je,je.
    Lametorro, guapa.

  7. Gracias a todos.
    Y Ricardo…si te sirve de consuelo, para que veas que no fallas, eso, todo eso y mucho más, puede que, y solo digo puede, me lo susurrase un hombre, alguna vez, una noche, al oido…(Seguiré buscando susurros).

  8. Caray! Bravo! No me imaginaba un cuento tan impagable como este. Sorprendente! Esa es la palabra. Aparte claro, de original y fresco y bien contado y… sí, sí que parecías un tío como dice Ricardo, jajajajaja…
    Muy bueno, Annalammer.

  9. […] Y ahora, dime: ¿Qué hacemos? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: