Fases lunares

Luna creciente,
que sonríes
en el firmamento
e iluminas mis noches.
Que alegre se te ve.

Luna llena,
que inundas imponentemente
el firmamento con tu luz.
Mi sol nocturno.

Luna menguante,
decreces, te deterioras.
El segmento de tu forma
aún te da un hilo de vida.

Luna nueva,
te escondes
en la inmensidad
del universo.
Mueres en sombra.

No hay deseos, pero si destellos. No hay imagen, pero si recuerdos de tí. Hoy camino a oscuras extrañando tu figura en el cielo. Levanto la mirada y, en vano, trato de contemplarte; Luna fugitiva.

Como un ángel, sé que te encuentras ahí, más no distingo tu forma. Descansa y retoma fuerza, enigmática Selene, Diosa Luna. Descubre nuevamente tu faz, acaricia el mundo y lléname de tu paz.

Luna llena vuélveme a alumbrar.

6 comentarios to “Fases lunares”

  1. Precioso poema Omsi, como siempre poniendo la nota romántica en Lamedores. ¡Enhorabuena guapa!

    Besos

  2. Me gusta, la luna es y será siempre una excelente inspiración para los que nos movemos entre las letras…..¡BRAVO COMADRE!

  3. Muy bonito, muy sereno, muy dulce..¡Estupendo, Omsi!
    Me ha encantado leerte y escuchar la música que lo acompañan ante de ir a dormir.

    Muacksss, preciosa.

  4. Ricardo Corazón de León Says:

    ¡¡¡Cómo no!!! Claro de Luna para un poema a la luna. Es ideal. Muy adecuado.
    El poema me gustó, sencillo, simple, entrañable, suave y romántico.
    Gracias por poder leerte.

  5. Tu poema, tus lunas, tu música,tu dulzura y…¡mi luna! tengo un expléndido creciente en estos momentos frente a mi ventana,han servido para reconciliarme con el día que terminó, e irme un tantico más feliz a dormir.
    Me gustó mucho Omsi, romanticona…
    besicos.

  6. Que bonito escribes Omsi, un saludito.
    Angelito

Responder

