Lamedores se ha hecho mayor de edad.

Hoy hace exactamente tres años que un grupo de personas de toda clase y condición decidimos que sería divertido montar un sitio donde colgar nuestros chascarrillos, y dar un poco de rienda suelta a nuestra ya de por sí desbocada imaginación. Así nació un lugar de dispendio y enriquecimiento humano como pocos he visto en mi vida. Entonces, muchos de nosotros nos pusimos a darle a la neurona y comenzamos a escribir, y para sorpresa nuestra, nos dimos cuenta de que lo que escribíamos era creativo y nos gustaba realmente. Y pensamos “¿por qué no hacer partícipe al mundo de nuestro desvarío?”. Y tras un embarazo sin complicaciones y un parto un poquito largo, dimos a luz a nuestro niño: “Los relatos más relamidos”.

Durante todo este período de tiempo hemos mimado y alimentado a nuestro hijo con amor y ternura, lo hemos educado entre especiales y foto-relatos, lo hemos amamantado con poesía y cuentos por entregas, e incluso le hicimos un “book” de fotos que se publicó con bastante éxito (Relatos Lamedores. Te cuento en breve). Pero como todo en este mundo, nuestro blog se ha hecho mayor de edad, y ya no le gusta ir vestido con colores pastel. Ahora prefiere el adusto y sobrio negro, aunque con un toque de color, para no olvidar nunca su origen lúdico.
Tantas cosas han pasado en estos tres años, que sería difícil hacer un resumen de todas ellas. Han sido tantas las personas que han contribuido a la construcción de este lugar que no podría nombrarlas a todas, aunque todas y cada una de ellas han dejado su huella indeleble para siempre en esta casa… y en nuestros corazones. Así que daos todos por aludidos. Sin vosotros no habría sido posible.

Y para ti, que acabas de llegar a este islote perdido en el océano internáutico, sólo me queda darte la bienvenida, pedirte que te acomodes, que te abras una cervecita o te enciendas un pitillo, y disfrutes de este viaje alucinante con nosotros. Porque ahora nuestro niño ya es un adulto, y le hemos comprado una Chopper para su cumpleaños.

Anuncios

11 comentarios to “Lamedores se ha hecho mayor de edad.”

  1. Tres años ya, la de cosas que han pasado, tantos buenos ratos y claro está, alguno malo, pero para mí todo positivo.
    Gracias a todos los que están y los que se fueron a seguir otros caminos, gracias por vuestros ánimos y el empuje que me habeis dado, sin él aún seguiría leyendo y jamás me habría atrevido a escribir mis pequeños relatos.
    Me gusta el cambio en el blog, perfecto para celebrar nuestro primer trienio.
    Felicidades a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: