Lamedores se ha hecho mayor de edad.

Hoy hace exactamente tres años que un grupo de personas de toda clase y condición decidimos que sería divertido montar un sitio donde colgar nuestros chascarrillos, y dar un poco de rienda suelta a nuestra ya de por sí desbocada imaginación. Así nació un lugar de dispendio y enriquecimiento humano como pocos he visto en mi vida. Entonces, muchos de nosotros nos pusimos a darle a la neurona y comenzamos a escribir, y para sorpresa nuestra, nos dimos cuenta de que lo que escribíamos era creativo y nos gustaba realmente. Y pensamos “¿por qué no hacer partícipe al mundo de nuestro desvarío?”. Y tras un embarazo sin complicaciones y un parto un poquito largo, dimos a luz a nuestro niño: “Los relatos más relamidos”.

Durante todo este período de tiempo hemos mimado y alimentado a nuestro hijo con amor y ternura, lo hemos educado entre especiales y foto-relatos, lo hemos amamantado con poesía y cuentos por entregas, e incluso le hicimos un “book” de fotos que se publicó con bastante éxito (Relatos Lamedores. Te cuento en breve). Pero como todo en este mundo, nuestro blog se ha hecho mayor de edad, y ya no le gusta ir vestido con colores pastel. Ahora prefiere el adusto y sobrio negro, aunque con un toque de color, para no olvidar nunca su origen lúdico.
Tantas cosas han pasado en estos tres años, que sería difícil hacer un resumen de todas ellas. Han sido tantas las personas que han contribuido a la construcción de este lugar que no podría nombrarlas a todas, aunque todas y cada una de ellas han dejado su huella indeleble para siempre en esta casa… y en nuestros corazones. Así que daos todos por aludidos. Sin vosotros no habría sido posible.

Y para ti, que acabas de llegar a este islote perdido en el océano internáutico, sólo me queda darte la bienvenida, pedirte que te acomodes, que te abras una cervecita o te enciendas un pitillo, y disfrutes de este viaje alucinante con nosotros. Porque ahora nuestro niño ya es un adulto, y le hemos comprado una Chopper para su cumpleaños.

Anuncios

11 comentarios to “Lamedores se ha hecho mayor de edad.”

  1. Tres años ya, la de cosas que han pasado, tantos buenos ratos y claro está, alguno malo, pero para mí todo positivo.
    Gracias a todos los que están y los que se fueron a seguir otros caminos, gracias por vuestros ánimos y el empuje que me habeis dado, sin él aún seguiría leyendo y jamás me habría atrevido a escribir mis pequeños relatos.
    Me gusta el cambio en el blog, perfecto para celebrar nuestro primer trienio.
    Felicidades a todos.

  2. ¡¡¡Muchas felicidades!!!! Y eternamente agradecido, estimado blog. Son muchos los motivos, e innumerables las razones, pero si con algo he de quedarme por encima de todo, es con la gente. Con su gente. Los que escribieron y los que escriben, y por supuesto los que escribirán. Los que leyeron, y los que leen, y como no, los que leerán, con especial mención para todos aquellos valientes que además comentan.
    Sin toda esta familia virtual que se empeñó, se empeña y se empeñará en darte vida, no tendrías sentido. Un abrazo para todos ellos y mi agradecimiento más sincero.
    Salud

  3. Muchas felicidades, chic@s. Así da gusto cumplir años: ganando madurez y experiencia. Sin perder la frescura, por supuesto. Y saliendo a flote de las dificultades, como los corchos. Un abrazo a toda la república. Chin-chín. ¡Y a cumplir medio puñado de años más!

  4. Feliiiiiz, feliiiiiiz en tu díaaaaaaaaaa;
    amiguito que el caracooool te persigaaaaaa

    Felicidades a todos los Lamedores!! Que sigais muchos años más dedicando relatos y poesía de tanta calidad a toda la red, y que tengáis mucha suerte y mucha felicidad todos y cada uno de los miembros, habidos y por haber.

    Lametones!

  5. Chic@s, este también es vuestro día. Pase lo que pase, siempre seréis ¡¡¡¡LAMEDOREEEEEEEEEEEEES!!!!

    Muchas gracias, de corazón, a todas las personas que han hecho posible llegar a este momento. Sin vosotros no habría sido posible.

    ¡Lametorros!

  6. Bueno, no tengo muy claro por donde empezar. Los que me conocéis, sabéis y comprendéis (o no) lo que significa Lamedores para mí…Tres años que parecen que no son nada, resulta que son la experiencia más hermosa (junto con la de la de ser mamá) que he podido vivir…Aunque un poco mamá también soy de todo esto…Aquí la historia es que de toda una “orgía” nació este “niño” en el que todos los que alguna vez participamos pusimos nuestra semillita. Como cualquier criatura algunas veces nos ha dado algún disgusto -nunca hemos negado que somos todos muy pasionales o apasionados(en algún caso llegamos a decir que eramos como bombas de relojería metidas en una unica habitación donde en cualquier momento todo estallaba) – pero en la balanza final lo que siempre me quedará son los AMIGOS , esos que nunca pensé conocer, y con los que he reído, llorado, discutido, peleado, para terminar ,fuera como fuese ,en un ruidoso lametorro lleno de buena baba. Os quiero mucho…
    Sluprsmuaks… 😉

  7. Las casas se pueden pintar de mil colores, pero al final lo realmente importante es la esencia que queda dentro.

    Sería muy difícil explicar lo que Lamedores significa para mí. Creo que todos sabéis que ha sido como una lanzadera para hacer realidad un sueño.

    Pero sin duda, lo más importante ha sido toparme con un grupo de gente a los que —aún sin conocer personalmente a muchos— puedo llamar amigos.

    Sólo me queda agradecer lo mucho que me habéis dado, todo lo que he recibido, y lo que he compartido. Chin-chin por todos, los que estáis, y los que aún sin estar formáis parte de todo esto. Ferran, Gusa, Fran, gracias por estar ahí.

    Creo que en alguna ocasión hablamos de que este podría ser nuestro himno —a parte del “Dream on”— que ya ha puesto Anna. Lametorros y mil besos. GRACIAS.

  8. ¡Enhorabuena chic@s! habeis conseguido algo que de verdad vale la pena en este batiburrillo que es la RED.
    Mi felicitación va para sus creadores,para los que se “ausentaron” y ¡cómo no! para los que quedan…¡seguid así héroes !
    Mi admiración, y agradecimiento, como los toreros ¡va por toos ustedes!.
    ¡A por otros tres añitos! que, tal como están las cosas será, y no lo dudo, un nuevo triunfo ¡ánimo valientes!
    ¡Ahí es na! acumulando babasss seis años…

  9. Hola, chicos, felicidades con retraso.

    La verdad es que ayer entré y no sabía que escribiros. Es irónico que un blog que me ha servido para sentir el gusanillo por leer pequeñas obras literarias me deje sin poder escribir unas palabras.

    Gracias por estos tres años que llevaís poniendome pequeños textos que me han hecho pasar buenos momentos.

    Felicidades.

  10. Jamás pensé que en el mundo virtual se puediesen estrechar lazos…Y, ¡ mira por dónde!, la gente de Lamedores – tanto los que todavía “son” como los que en su día “fueron”- me han demostrado lo confundida que estaba. Mi agradecimento a todos y a cada uno de vosotors por ser y estar ahí siempre. Sois grandes.

    Os recuerdo también que sin vuestro apoyo y ánimo, yo no hubiese escrito ni una línea… Buena la hicísteis, amigos míos, porque ahora que le he cogido el gustilllo, ¡a ver quién es el guapo que me para!…je,je. De nuevo, mil gracias.

    Son ya tres años los que llevamos en este proyecto y quiero aprovechar estos momentos de celebración para brindar con todos vosotros, y también querría hacerlo con todas esas personas que habitualmente nos siguen…¡¡ Chín chín!!

    Lametorros y babas a tutiplén y, sobre todo, mucho cariño.

    ¡¡A por muchos años más, Lamedores!! Y a vosotros, lectores, os pediría que no nos fueséis infieles porque sois una parte fundamental de este proyecto.

    Slurpsssssssssssssssssssssssss.

  11. Gracias Revol, es un placer tenerte por aquí y leerte. Ya sabes que esta es tu casa.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: