Bona Nit. (By Sirvenza)

Es nuestra ultima noche de estío juntos. Mientras te observo en silencio, bajo la luna, recuerdo paso por paso cómo nos hemos conocido. Lo que iban a ser unas jodidas vacaciones en el pueblo, se han convertido en el más delicioso romance que podía haber imaginado.
Conocerte entre la multitud de la playa, retándome con tu mirada. Rodearte sin que nadie lo notase, como si estuviésemos solos. Cortejarte, sentir tus ojos clavados en mi. La sal de tus labios que permanece en mi 25 horas al día. Oler tu cuerpo, mientras acaricio tus cabellos, ajenos al mundo entero, y hablarnos sin abrir la boca, susurrarnos cosas al oído.
Todo esto se acaba esta noche.
Ahora la sal de tus labios se funde con la de tus lagrimas en nuestros besos. Llevamos dos días preparando nuestra despedida. Y esta noche, última noche, no hay sexo ni caricias. Sólo besos amargos fundidos en dolor. Seguimos aquí los dos sentados. Ausentes para la multitud que nos rodea. Los cánticos de las hogueras cercanas apagan nuestro llanto. Algún perdido se percata un instante de que estamos aquí abrazados. Pero lo olvida pronto y regresamos a nuestro silencio. Me pregunto cómo será a partir de ahora sin ti, no se si me puedes oír.
Un ultimo beso, un largo abrazo.
Tus padres han llegado. Ahora la sal brota de mis ojos y todo esta borroso. Te vas, paras, te das la vuelta y esa sonrisa que me vuelve loco aparece en tus labios….

Anuncios

6 comentarios to “Bona Nit. (By Sirvenza)”

  1. Un tierno y hermoso texto. Muchas gracias por tu regalo Sinverza.

    Besos

  2. Bueno, como veis también alguno de nuestros amigos ha querido celebrar con nosotros este tercer aniversario del blog y nos ha regalado una historia de amor. Gracias Sirvenza por dejarnos un poquito de tu corazón y de tu imaginación. Tu relato, a pesar de lo triste de la despedida, hace que al final a cualquier lector solo le quede en la memoria “esa sonrisa en los labios”.Un beso y mil gracias por estar ahí!

  3. Sí, la verdad es que es una maravilla. Muchas gracias por querer compartir este bonito momento con nosotros.

  4. Me uno a las palabras de mis compañeros. ¡¡Gracias por tu aportación, Sirvenza!!
    Un saludo.

  5. El placer es mio,ha sido un honor.
    Sirvenza.

  6. Romántica y esperanzada despedida…temporal, espero, unos labios sonrientes prometen algo más que un adiós.
    buen relato Sirvenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: