UN BESO EN LA MEMORIA (by Ferran)

El silbido de las olas se posaba una y otra vez sobre la arena. El agua caliente me remojaban los pies. Quizás el agua estaba más caliente que otros veranos, aunque Andrés decía que quizás tengamos muy mala memoria para algunas cosas. Recostada en su espalada notaba en mis vertebras cada vertebra suya. Al fondo, la luna quedaba partida por la línea del horizonte. Andrés se incorporó y se giró clavando las rodillas en la arena mojada. Susurró mi nombre tan cerca de mi oído que sentí la caricia de sus labios al rozar mi pelo.

– Lilith.

Un temblor se apoderó de mí. Nunca nadie me había llamado de esa forma tan melosa. Torpemente giré la cabeza para mirarlo y la luz del faro me deslumbró, obligándome a cerrar los ojos. Un beso agitó todo mi cuerpo y me dejé llevar… Sin pensar, sólo siguiendo lo que me dictaba mi instinto.

Conservo ese primer beso en mi memoria con la misma intensidad que el primer día. Y soy capaz de revivirlo sintiendo la misma emoción, el mismo escalofrío. Andrés dice que quizás tengamos muy buena memoria para algunas cosas.

Ferran

http://www.paraiso4.com/

7 comentarios to “UN BESO EN LA MEMORIA (by Ferran)”

  1. Maravilloso texto acompañado de un vídeo precioso.

    Muchas gracias Ferran por estar aquí, por celebrar con nosotros y por traernos a Lilith.

    Petonets

Responder

