Nightwish (by Agalychnis)

Hoy el cielo esta gris, se funde con el mar y el frío en el aire me recuerda que el verano ha llegado a su fin. Aquí sentada sobre una roca, en este acantilado testigo de tanto, deseo con todo mi ser que llegue la noche. Una noche eterna. Observo como las olas rozan las rocas y forman misteriosos dibujos con la blanca espuma. Son dibujos de amores, de fantasmas, de ilusiones…Preciosos y únicos, que tras tocar mi alma, se desvaneces y desaparecen rápidamente ante mis ojos curiosos. Trazo en el aire, con mi dedo, su silueta y descubro asombrada que han podido desaparecer del agua, pero no para mi. En mi alma queda su imagen gravada a fuego, queda su sabor a sal, su olor, su presencia y su magia. Quedan para siempre y para mi. Sonrío, me siento feliz, pues al cerrar los ojos y ver con el alma puedo hacerlos eternos. Exactamente igual que las caricias de sus manos sobre mi piel húmeda, igual que los dibujos trazados por su lengua sobre mi cuerpo desnudo. ¡Frena! Tal vez no existe, tal vez es solo fruto de tu mente enferma, pero recuerdo claramente el sabor de sus labios, su mirada penetrante observándome en silencio bajo la luz de la luna, sus secretos, los susurros, mis secretos. Él esta en mis sueños cada noche y desaparece siempre al despertar. Mis ojos medio dormidos aún lo buscan, mientras mi piel todavía siente sus caricias. Pero no debo seguir, no puedo tenerlo, su ausencia me desgarra por dentro, el dulce sabor de sus labios se vuelve amargo a la luz del día y sus caricias ausentes abrasan mi piel. Una lagrima recorre mi mejilla mientras me repito que son tan solo sueños, tan efímeros como los dibujos de la blanca espuma. Lloro amargamente y en silencio, hasta que la luz del faro me hace recordar que se acerca la noche. Caigo de nuevo en un espiral de deseo y locura. Y me consuelo al pensar que cada día tiene su noche. Se que nuevos besos, nuevos sueños y caricias vendrán a mi encuentro. Sueños que quedarán para mi, sueños eternos y reales para los ojos del alma. ¡Bona nit y dulces sueños!

5 comentarios to “Nightwish (by Agalychnis)”

  1. Gracias Agalychnis, por compartir tu hermoso relato y por estar en nuestro aniversarios.

    Besos

Responder

