EL SALTO

El mar horadaba la roca lentamente.

la brisa acariciaba tu pelo de plata.

Mis manos buscaban, ciegas, cansadas.

El sol lejano anunciaba el final,

triste final de los que no tienen nada.

Nada somos, nada seremos.

Cogidos de la mano, caminamos temblorosos

hacia el borde del acantilado.

Un tierno beso, una tímida sonrisa,

un fugaz adiós, gracias mi amor por todo.

Saltamos.

Caemos velozmente girando cual torpes muñecos de trapo.

No derramamos lágrimas, no hay miedo,

sólo confianza, la vida nos ha dado tanto.

El mar horadaba la roca lentamente,

lentamente, lentamente…

Autor del poema y la música que acompaña al vídeo:  Salva

8 comentarios to “EL SALTO”

  1. Una bonita poesía acompañada de una hermosa melodía. Estupendo Salva.

    Muchas gracias.

  2. chispas.. me has dejaoo gran nostalgia unidos hasta la eternidad en un te quiero, gracias por compartirlo todo conmigo.. nos amamos, y confiamos el uno en el otro porque nuestro amor es por siempre.. me gusto.. abrazooos

  3. gracias a las dos, me hace feliz que os haya gustado, nunca había escrito nada y la verdad es que esta bien, me esta picando el gusanillo , quiero agradecer a Paris por darnos la oportunidad de publicar aquí nuestros relatos, mi pareja dice que le ha gustado pero que le parece triste,aclaro que quería hacer una metáfora de ese salto que todos tendremos que dar tarde o temprano, queramos o no , y que mejor forma de darlo que con la persona que ha compartido toda tu vida contigo…

  4. Ricardo Corazón de León Says:

    Está fenomenal. Muy conmovedor. Es una buena forma de terminar el poema (y la vida). Y acompañado además de tu amor y de tu música el poema se realza.
    Para ser un escritor neófito como yo ha sido muy buena tu primera publicación. Enhorabuena!

  5. Enhorabuena .Me ha gustado mucho , y la música que lo acompaña , forma parte del poema , es muy acertada . Sigue adelante .
    Yo también soy nueva en esto y si que es verdad que pica el gusanillo , y mas viéndolos publicados aquí ¿verdad ?

  6. ¡Qué precioso poema!…Y ¡qué triste!
    Un adiós defintivo lleno de sentimiento. Me ha gustado mucho, Salva. La música muy buena también.
    Gracias por tu aportación.
    Saludos.

  7. Está precioso. Muchas felicidades. La música a laperfección.

    Besos.

  8. Que triste y a la ves que profundo.
    Me gustó y la musica es perfecta

Responder

