Compota de sonidos

El mar horadaba la roca lentamente mientras el frio calaba mis huesos en la cala desierta. En mi mano la botella. Medio llena, medio vacia. En mi boca un cigarro agonizante,en mi corazon… nada.

Las nubes traen tormenta, me acomodo en el suelo, la estaba esperando. Quizás la lluvia libere mis recuerdos y me ayude a continuar. Ahora, por fin, escucho. Me doy cuenta de lo bien que suena el mar, sobre todo cuando golpea las rocas y los cantos de gaviotas y albatros que son como coros angelicales ante la fuerza demoniaca del océano. El cielo empieza a rugir y se une con los truenos al concierto. Se añade el viento, silbando melodias que insinúan temor y amor a la vez. Y cuando las gotas de lluvia se funden con mis lagrimas, grito! Fuerte, hacia lo mas profundo de mi ser. Rio tan alto como soy capaz de hacerlo. Las aves callan, el viento para….sale el sol. Pero el mar sigue retándome. Le lanzo mi botella, medio vacía. Estalla contra la roca horadada,explotando en mil diminutas piezas. Los restos del vidrio, sobre la piedra adquieren brillos deliciosos con la luz del sol.

Vuelvo a relajarme,es un nuevo espectáculo. Me pierdo entre os reflejos del agua y el cristal. Pero,falta algo. Necesito una nueva melodia que acompañe tanta belleza. Empiezo a lanzar piedras contra la roca. Sonidos secos y vacios en el agua ,chapoteos inútiles .He de pensar, las olas borraran los vidrios pronto.

Si! hay una garrafa de gasolina en el maletero y no necesito mi coche. Lo acerco lo mas posible a la roca. Lo rocío, motor en marcha, mecherito y zassss! El contraste de las llamas con el horizonte del mar que no acab,el humo huyendo hacia el cielo.

Vuelvo a llorar, de alegria esta vez. Es magico.

Un momento! Ese ruido? Agudizo mis oídos. ESA MUSICA NO PEGA AQUÍ! En el horizonte diviso un vehiculo verde, viene hacia mi. Tengo que pirarme, si me pillan no podre seguir componiendo. Aunque me jode dejar una sinfonia incompleta.

Autor:  Sirvenzas

6 comentarios to “Compota de sonidos”

  1. hjmm me gusta.. extraña musa la que le hace sentir y con sensibilidad recrear la sinfonia de su alma.. me ha gustaooo es muy sensible y te transporta en el afan constante de quien too lo puede regocijar.. felicidades.. un abrazoo saludos buen dia

  2. Muy heavy sire,tu lado mas oscuro aflora en este relato,Muy heavy…

  3. Demasiado heavy para mi gusto. Pero me ha entusiasmado la descripción de los sonidos del mar, el viento y la tormenta. Verdaderamente me he visto allí bañado por la lluvia y el mar.

  4. Se sentia todo , el mar , y la musica que componías ,el final un poco duro , pero cada cual escribe la música que quiere , y estabas encantado con ella ,¡¡¡ sorprendente !!!

  5. Es muy rarito este relato, jejejejejjjje, pero si lo que pretendías es hacernos sentir cosas extrañas lo has conseguido porque según lo leía estaba pensando que tenía un pedo monumental.

  6. gracias por vuestras dulces palabras,pero aguardan sonidos escondidos por encontrar.

Responder

