Compañera de lunas habitual (by Sirvenzas)

Ya lo oigo,como cada noche.Vuelve acompañado de las estrellas y la luna,empujada por el viento.Me he acostumbrado,forma parte de mi rutina.Se acerca a mi ventana y apoya su blanca mano en el cristál.Su lamento me susurra secretos.Noto el dolor y la agonia en su rostro.Peró no la escucho,solo la oigo.Y así cada noche,ya sea primavera,otoño,invierno o verano.
Nos miramos fijamente.Yo le sonrio,hace tiempo que dejo de asustarme.Me clava sus ojos perdidos con su mirada vacia.Cada noche al meterme en mi lecho giro la cabeza y me duermo observando su agonia que me canta canciones tristes.Me adentro en mis sueños y así todas las noches.Y todas las mañanas despierto.Miro la ventana y el paisaje de la campiña esta desierto.Vuelve la noche,regresa el rituál.Pasán los dias,semanas,meses,años.Ahora soy más viejo y me quedo esperándola.Cada noche tarda un poco más,cada noche su voz se va apagando.Los despertares son mas confusos dia trás dia.
Esta noche ha venido pronto.Sus lamentos se han transformado en consuelo,me pide que la acompañe.Giro la cabeza en dirección a mi cama,donde yace mi cuerpo sin vida,mientras acompaño a la dama entre nubes y estrellas.

2 comentarios to “Compañera de lunas habitual (by Sirvenzas)”

  1. Gracias, Sirvenzas.
    Un gusto leerte de nuevo.
    Saludos.

  2. Gracias por compartir, Sirvenzas.

Responder

