HUYENDO

Mirando la mar brava, oyendo el romper de las olas en las rocas, contemplo el cielo gris de un día de tormenta.
Sí, sé que no es la mejor imagen para guardar en mi memoria de un lugar al que, probablemente, no volveré a ver más. Sí, es la mejor instantánea para reflejar la situación que me arrastra a marcharme de aquí.

Pero sonrío y comienzo a andar. Con una pequeña mochila en mi espalda miles de recuerdos se agolpan de repente en mi memoria: La llegada, los duros días de invierno, las largas tardes frente al mar, el amor, la traición, el adiós…

Intento evitar que unas lágrimas furtivas caigan y borren la sonrisa que se dibuja en mi boca, aunque no puedo evitar el preguntarme a cada paso, cómo fui tan imbécil. Lo tenía todo…¡por fin, lo tenía todo! Tantos años de lucha, tanto tiempo huyendo de la soledad, pero el ayer nunca se olvida de ti. Y yo nunca aprendí del ayer.

Caminado hacia un nuevo mañana, mi vientre indica que esta vez no estaré sola. Quizás mi pasado enseñe a este futuro…Quizás este futuro enseñe a aquel maldito pasado…

4 comentarios to “HUYENDO”

  1. Muy bien, Susi.😉
    Me encanta leerte. Deseo que esto signifique un “continuará”…
    Lamedorros, aimi.

  2. ¡Qué alegría, Susi! Tu participación anima a seguir con este interesante proyecto. Muchas gracias por compartir . Un abrazo

  3. bonito susi!! Enhorabuena, me gustan los relatos “pequeños” que dicen mucho.
    (…. A ver si me animo yo un poquito tambien…….)

  4. arturofragasalazar@gmail.com Says:

    Hola,
    No sé si te conozco o es la primera vez que te leo. No recuerdo a nadie que se llame Susi y no está firmado el relato. De todas maneras, que sepas que me ha gustado mucho. Es un buen relato corto o mini. Suena muy bien.
    Espero seguirte leyendo por aquí. Yo soy un asiduo lector.

Responder

