Alerta Roja

No lo entiendo. ¡Se lo había advertido!. Era imprescindible. Solo un básico requisito para el buen funcionamiento de nuestra relación. A las diez no debe haber ninguna luz. Me ciega los ojos. Todo lo veo rojo. Rojo sangre. Y se despierta en mi ese instinto cazador y la ganas de azotar, descuartizar, despedazar cualquier cosa que se mueva delante de mí.

Sudo.

Jadeo.

Mis músculos se tensan.

Mientras finalmente ella yace como dormida en el suelo con ese olor peculiar a corazón partido en dos, en la habitación, la bombilla se ha roto y yo, por fin, descanso.

10 comentarios to “Alerta Roja”

  1. ¡Qué bueno e intenso, Anna!

  2. Muy tierno amiga,se me hace la boca agua con ese aroma tan pel¡culiar.

  3. ricardocorazondeleon78 Says:

    Muy requetebien!!! Me ha gustado.

  4. Directo y decidido y a la nuez de quién lo lee, si señor.

  5. arturofragasalazar@gmail.com Says:

    Estupendo! Hay gente que nunca escucha lo que le dices, oye! No te digo? Pues así les va!

  6. Mmmm qué terrible y terrorifico me parece, uf, me da miedo.

  7. ¡Espero que nadie se plantee hacernos callar así! Hasta huele a sangre en el ambiente.

  8. arturofragasalazar@gmail.com Says:

    No se trataba de callar sino de apagar la luz, Inma! Ves como ni leyendo se entera uno de lo que le dicen! No me extraña que luego pase lo que pasa.

  9. robertobracamontes88@gmail.com Says:

    Muchos sentimientos apasionados en pocas palabras. Neto, el micro. Gracias por compartir, Annalammer

  10. El toque muy tuyo, Anna. Excelente!

    Un abrazo.

Responder

