Sin piedad (Francisco Javier Sánchez Mira)

Con poca luz, el rojo de sus ojos se apagaba tras el descanso. El castigo fue demasiado grave y terrible, tan cruel y despiadado que, su cuerpo era un autentico manantial de sangre… casi parecía  que en vez del cuerpo, le hubieran querido azotar el alma. ― ¡Levántate, perro! ―Un nuevo latigazo de su verdugo, hizo que su cuerpo se estremeciera y comenzara a temblar. Jesús volvió a levantar su mirada al cielo, sus ojos eran dos mudas súplicas y un grito desgarrador, sin embargo, sabía que todo aquel sufrimiento era un camino obligado… y no se quejó.
21 comentarios to “Sin piedad (Francisco Javier Sánchez Mira)”

  1. Gracias, Francisco Javier.
    Interesante tu colaboración…Uhmm…
    Un saludo.

  2. ¡Muchas gracias a vosotros por permitirme colaborar en tan brillante blog!
    Saludos.

  3. Gracias por compartir, esperamos poder leerte en más ocasiones. Es un placer.

  4. Muchas gracias por compartir. Esperamos poder leerte en más ocasiones, es un placer.

  5. arturofragasalazar@gmail.com Says:

    Muy impresionado me has dejado, chavalin. Y encima, osas tocar al Sacrosanto Innombrable!. Lo nunca visto. Gracias por atreverte a colaborar y compartir con nosotros.

  6. ricardocorazondeleon78 Says:

    De todos los que has publicado hasta el momento es el que más me ha gustado. Es bueno. Continua así.

  7. ¡Muchas gracias a todos amigos, me dais muchos ánimos para seguir torturándoos cruelmente! Jajajajajajaja

  8. ¡Impresionante !. Me has sorprendido muy gratamente, me ha gustado mucho. ¡¡¡ felicidades !!!

  9. dulce inquisición?gratamente bueno.

  10. ¡Dios, amigo…! ¿Cómo te atreviste con mi Jesús? ¡eres tremendo, me encantó! tocaste mi fibra sensible, con lo creyente que soy yo y además, llorona. Aún no acabaron mis lagrimas de rodar mientras no puedo parar de escribir…

  11. ¡Mucha fuerza en este relato! Sufrimiento, dolor, y no poder oponerse al destino. Consigues, en pocas palabras, causarnos muchas sensaciones. Te felicito. —menos mal que ahora me deja comentar…—

  12. Mira Francisco! Me ha sorprendido porque no solo la poesía se te da. Con un poco más de práctica serás todo un éxito.

  13. ¡Muchas gracias amig@s! La verdad es que me dejan sin palabras tantas muestras de cariño… ¡¡

  14. robertobracamontes88@gmail.com Says:

    No te has quedado nada atrás en cuestión de micros. Da igual poesía, micros, cómicos, terror… Muy polifacético nos ha salido este chiquillo. Gracias por compartir, Francisco.

  15. VALERIO. Ya veis cómo me las compongo y las hábiles complacencias que he debido emplear para introducirme en su servidumbre; bajo qué máscara de simpatía y de sentimientos adecuados me disfrazo para agradarle, y qué personaje represento a diario con él a fin de lograr su afecto. Hago en ello progresos admirables, y veo que, para conquistar a los hombres, no hay mejor camino que adornarse, a sus ojos, con sus inclinaciones, convenir en sus máximas, ensalzar sus defectos y aplaudir cuanto hacen. Por mucho que se exagere la complacencia y por visible que sea la manera de engañarlos, los más ladinos son grandes incautos ante el halago, y no hay nada tan impertinente y tan ridículo que no se haga tragar cuando se lo sazona con alabanzas. La sinceridad padece un poco con el oficio que realizo; mas cuando necesita uno a los hombres, hay que adaptarse a ellos, y ya que no puede conquistárselos más que por ese medio, no es culpa de los que adulan, sino de los que quieren ser adulados.

  16. Que grande Moliere…y que sabio…pero en fin, tampoco pretendemos llegar a su sombra. Tuve la suerte de ver El avaro representado por el Brujo (Rafael Alvarez), bestia parda de la representación y mago de la palabra. Os dejo con el y su fuerza: http://www.youtube.com/watch?v=yqEFtzpNChA

  17. ¿….? De verdad que ahora sí, me dejaron sin palabras, ¿alabanzas?¿elogios? ¿sumisión? ¿Adulación? ¿alguna más me dejo en el tintero? ¿Quién soy yo, para ser merecedor de tantos parabienes? silver price. Si me conocieras sabrias que nada de lo dicho por ti en tu comentario, tiene ningún sentido, no soy tan importante para que otros u otras quieran adularme.
    Eso sí, muchas gracias por darme una importancia que no tengo.

  18. En muchísimo menos nivel yo tuve la suerte de representar a El enfermo Imaginario un año y, al siguiente, El avaro. Por supuesto, yo no soy El Brujo, pero Moliére y la utilización de su léxico, la destreza de sus veladas críticas a la sociedad por medio de la comedia me hicieron su fan incondicional.

  19. Muy interesante, sin duda, un excelente micro.

    Gracias por tu aportación.

    Saludos.

  20. ¡Muchas gracias, Omsi! Por comentar y regalarme parte de tu tiempo para leerme.

  21. ¡Ha sido una experiencia inolvidable! Gracias a todos por entrar y opinar, sois fantásticos!!

Responder

