Un placer (Sirvenzas)

“Ay…!!!” Don Paco,como disfrutaba usted al azotar con la regla,¿lo recuerda? Jamás lo he olvidado . Se ha puesto rojo muy pronto,le apretaré un poco mas las cuerdas. ¿Le quema la luz en los ojos?eso es bueno,se acostumbrará. Suda usted demasiado. No sabe la ilusión que me causa hacer esto. Muchisimas gracias.

Incluso le he puesto su nombre al bate de Beisball. Empecemos,voy a quitarle la cinta de la boca,recuerde lo que me decia…los hombres no lloran. Permitamé tambien que me agencie su tabaco,no lo necesitará más.Vamos allá. Sin descanso.

8 comentarios to “Un placer (Sirvenzas)”

  1. Me ha en-can-ta-do.
    ¡Enhorabuena, Sirvenzas!
    El placer ha sido mio😉
    Un saludo y gracias por compartir.

  2. arturofragasalazar@gmail.com Says:

    Me ha parecido un micro muy interesante y estimulante… Anda que si yo pillo a alguno que yo me sé… JA! Esto iba a ser poco!.

  3. ricardocorazondeleon78 Says:

    Cada vez que lo leo más me gusta.

  4. A más de una alumna o alumno le gustaría poder hacer lo de tu personaje… jajajajaja

  5. Un profesor que utiliza esos métodos, debería tener en cuenta que en algún momento esos niños crecerán y pueden llegar a tratarles con el mismo “amor”… ¡menudo desenlace!

  6. robertobracamontes88@gmail.com Says:

    Como tu dices, Sirvenzas, “un placer” leerte. Gracias por compartir.

  7. victoriagranates@gmail.com Says:

    Lo mismo, un verdadero placer.

  8. Excelente! Ma ra vi llo so!

    Enhorabuena Sirvenzas.

    Lametorros.

Responder

