Fobia (Arturo Fraga Salazar)

 Cuando abrimos la puerta y encendí la luz, Lisa gritó:

-¡ROJO! ¡Rojo! ¡Odio el rojo! Y aquí todo es rojo, las cortinas, la alfombra… ¡Me voy a volver loca! ¡Me da pánico! ¡Me azota en la cara!

-Yo no sabía… Siéntate, encenderé un fuego y nos calentaremos.

-¡No me dejes aquí sola, Lucía, por favor!… ¡Lucía! ¡¡¡LUCÍA!!! Ven. No hagas bromas… Tengo miedo…

Al día siguiente, encontraron a Lucía muerta con el cuello cercenado y las piernas y brazos desmembrados, mientras Lisa sentada encima de ella con el bisturí lleno de sangre, se estaba tomando un descanso, sonriendo aviesamente.

11 comentarios to “Fobia (Arturo Fraga Salazar)”

  1. ¡¡ Escalofriante !!, ¡¡ espeluznante !! y ella que tenia miedo al rojo….. Muy buen relato Arturo, me has dejado horrorizada, no esperaba ese final.¡¡ Enhorabuena !!

  2. Adoro cuando te decides a escribir. A mi es que me encantas, y se que hay un escritor crítico y suspicaz en ti.

  3. Chaval, cuando te pones dramático… ¡das miedo!
    Vaya final de infarto y terror… ¡te superas en cada nuevo relato amigo mío!

  4. arturofragasalazar@gmail.com Says:

    Muchísimas gracias, chicos!. Es un placer que sintáis horror y miedo. Gracias.

  5. robertobracamontes88@gmail.com Says:

    Anda, Arturo, que tu las matas callando, Poco pero muy bueno. Cualquiera se mete contigo. Después de leer este el mío me parece de un ñoño que asusto. Gracias por compartir con nosotros, Arturo.

  6. Me algra que compartas con nosotros, Arturo.
    Muchas gracias.
    Un beso.

  7. ricardocorazondeleon78 Says:

    Uy! Uy! Menudo corto. Me ha gustado muchísimo. No sabía yo que las fobias provocaban estas reacciones…. Muy bueno.

  8. buen chico!

  9. He vuelto a leerlo, ayer no pude opinar… y ufff…. tiene mucha energía, fuerza, y por supuesto, ese toque de suspense con alguien que tiene un bisturí en la mano… Me tiene asombrada cómo se puede condensar tanto en tan pocas palabras, y no sólo con tu relato Arturo —que está genial— sino con otros que he leído
    también.

  10. Otra vez, gracias a vosotros por leerlo y comentarlo y a Lamedores por publicarlo.
    Ahora con mi cuenta de siempre y mi animalito verde.

  11. De miedo! mucho miedo!

    Felicidades por tan excelente micro. Mil gracias por compartir.

Responder

