La luz de la mañana azota en mi cara. Tienes que hacerlo, me digo. Las piernas me pesan. Hay días que lo llevo mejor, otros que me es imposible, espero ansioso esos días rojos que hoy me resultan tan lejanos para sumirme en un profundo descanso. ¡Venga tu puedes!, me animo, pero no puede ser… ¿por qué mi cuerpo no responde?, el ruido me atormenta, trato de no escucharlo… Definitivamente, tengo que buscarme un trabajo que no me haga madrugar tanto… .

10 comentarios to “…”

  1. Sí…maravillosa reflexión. Cada mañana, tras aprovechar esas horas nocturnas en las que la creatividad aflora…cuesta, cuesta mucho madrugar. Un relato muy, muy real. Enhorabuena.

  2. Un excelente micro donde se puede sentir el maravilloso sentido del humor de su autor. Muy bueno.

  3. Qué malo es madrugar, muy bien descrita esa impotencia . ¡Enhorabuena

  4. arturofragasalazar@gmail.com Says:

    Y es que es cierto ¡Cuánto cuesta madrugar!.

  5. robertobracamontes88@gmail.com Says:

    Creo que todos lo sentimos y si tuviésemos que expresarlo, lo haríamos tan bien como tú? Gracias por compartir con nosotros, Anónima.
    Y digo, Anónima porque estoy seguro que está escrito por una mujer. Espero no equivocarme o, al menos, saber si me equivoco o no. Gracias.

  6. ¡Cómo me gusta, Susi!…No madrugar, ¡of course!😉

    ¡Enhorabuena, querida!

    Lametorros, Susi.

    (¿Aclarado el misterio, Roberto?😉 Susi es una Lamedora que nos absequia con sus perlas de cuando en cuando, y que todos esperamos que lo haga, de ahora en adelante, con asiduidad)

  7. ricardocorazondeleon78 Says:

    Porque además “no por mucho madrugar amanece más temprano” así que eso de que “al que madruga Dios le ayuda” es un mito pero también “Si quieres buena fama que no te de el sol en la cama”, es un lema y “Quien quiera prosperar que empiece por madrugar” son determinantes. Necesitamos levantarnos.
    Un buen micro, Susi!!!

  8. y encima el lunes,muy bien narrado.

  9. victoriagranates@gmail.com Says:

    Yo no lo habría podido expresar mejor.

  10. Para mi eso es tooooooooooooooodos los días jajajajaja

    Gracias Susi. Se me cierran los ojos, mejor me voy a dormir antes de que me suceda lo mismo… mañana =)

    Lametorros.

Responder

