Delirio (Isabel Lebais)

Tenía la necesidad y el deseo de pegarle, azotarle, de asirle fuertemente para tener un contacto real, para no perderse.

El ambiente cálido y asfixiante de la estancia se estaba tornando en rojo fuego según pasaban los minutos. Ya no distinguía ni la tenue luz, sus ojos entrecerrados estaban en blanco mientras sucumbía y se dejaba llevar al delirio mas absoluto, al no retorno…..allí donde se mezclan el placer y el dolor llegando casi a la inconsciencia.

Habían alcanzado el placer absoluto e irrepetible. Se dejo caer descansando sobre el pecho de él susurrando casi sin aliento, te amo.

8 comentarios to “Delirio (Isabel Lebais)”

  1. ¡Un delirio, eso es lo que es tu relato, Isabelle! A poco y me es imposible de leer… ¿cómo te lo hiciste que apenas se ven las letras, chiquilla? Pobre vista mía…. casi ciego me quedé al acabar y eso que es cortito. Jajajajajajaja

  2. Placer y dolor… mucho placer y el mínimo de dolor que arranca el deseo… Muchos sentimientos y pasión envueltos en unas pocas palabras… hasta se puede visualizar la escena…Enhorabuena.

  3. victoriagranates@gmail.com Says:

    Salvo un acento está cuasi perfecto. A mí me ha parecido fantástico. Es muy apasionado, casi frenético o con frenesí, debería decir?, jajajaja…

  4. ricardocorazondeleon78 Says:

    Es tan fuerte que por un momento dudaba de si se estaba muriendo de placer o de dolor. Hasta la última línea no lo he sabido. Muy bueno, Isabelle. Ojalá la muerte sea tan apasionada y lujuriosa como tu describes este orgasmo. Me gusta. Es intenso.

  5. Muy tuyo. Intensamente placentero. Provocador, Seductor y penetrante, como un dulce aroma.
    Creo que reconocería un relato tuyo a estas alturas. O no, a saber.

  6. Intenso desde luego que lo es. Me gusta Isabelle

  7. Me ha gustado mucho. Es un placer leerte.

  8. He leído algunos relatos tuyos y me gusta el tono seductor de tus letras.

    Gracias por compartir.

Responder

