Guardia Solitaria (Isabel Oliva)


Esta vez tuve que hacerlo yo sola. La forense no pudo entrar por el nauseabundo olor a muerto podrido y a carne quemada. No había apenas luz para ver. Con los guantes puestos toqué el cráneo y el cuello del individuo para comprobar que no tenía ninguna melladura o hueso partido entre el rojo casi negro de la sangre coagulada.

Fuera el viento azotaba los cristales. Los guardias civiles esperaron fuera también. No podían con el olor. Al fin, localicé el hundimiento en la base del cráneo… ¡Vaya! ¡Qué suerte! ¡Otro asesinato para mañana!

-¡Vamos! Necesito un descanso hasta mañana.

8 comentarios to “Guardia Solitaria (Isabel Oliva)”

  1. uffff !!! Isa que macabro xD!!! pero bueno , muy bueno. Me ha gustado es muy tuyo, directo, macabro, hasta he sentido el olor…. ¡¡¡Enhorabuena !!!!

  2. Un relato donde se “huele” la fina ironía y el marcado gusto macabro de nuestra amiga Isabel, qué se mueve como pez en el agua por estos géneros tan “ansiolíticos” Casi tengo que acudir a mis amigos del CSI pero, creo que con un poco de ahondamiento mental, acabaré por masticarlo. ¡Muy bueno y educativo! (Sobre todo en el versículo; No matarás para no joderle el descanso a tu vecino. Jajajajajajajajaja

  3. ricardocorazondeleon78 Says:

    Si nos fiamos del contenido de tus relatos, menudos sofiones que has pasado. Es truculento. Tanto si es real o no, la prota, desde luego, es una valiente. Ni los propios guardias civiles ni la Forense pudieron entrar de la peste que había. Y espero que encima no fuera en festivo, jajajajajaja…
    Impecable, como siempre. Ahora ya dudo de cuál prefiero… hay tantos buenos!!!

  4. victoriagranates@gmail.com Says:

    Me ha dejado el corazón encogido. Pensar que puede ser real es terrible, es peor que cualquier miedo abstracto porque este es real y trata con asesinos siniestros que queman víctimas, además de lo que sea que les hayan hecho con ese [spoiler] hundimiento en la base del cráneo.
    Pero lo más importante es la frialdad con que lo cuentas y el horror que provocas. Me ha encantado.

  5. por mi experiencia he de felicitarte,lo has expresado perfectamente.

  6. robertobracamontes88@gmail.com Says:

    Es horripilante y pareces no darte cuenta del efecto que provocas. Enhorabuena, Isabel!

  7. Ya echaba yo de menos mi animalito verde. Como esta vez mandé el relato con otra cuenta no me salía. Así estoy mucho mejor. Y cuando los coges, a los asesinos, qué dicen? Algo justifica esos ataques para ellos? Tienen motivo o lo hacen porque sí?. Esto por si es real y si no lo es, me quedo con las mismas dudas porque es tan real… Gracias, Isa. Qué atroz!

  8. Isa, creo que tu cuento es el que más me ha impresionado hasta el momento. Debe ser terrible vivir rodeada de todo eso que de vez en cuando nos cuentas, porque todo lo que cuentas es dantesco. Imagino que la vida privada se ve muy afectada pero espero que no.

Responder

