Recordatorio Reto “Cuatro Palabras”

Agradecer a todos los que estáis participando en este juego, ya sabéis que se trata de un juego, no de  un concurso.

Queremos insistir y recordar que los “micros” deben  incluir las siguientes palabras, ni en plural, ni en otro género,  ni en otra forma verbal : ROJO, DESCANSO, LUZ Y AZOTAR. Además no superar las 100 palabras. Teneis hasta mañana  día 5 de junio a las 24:00 hora penínsular!!!

Así mismo informamos que los textos que ya han sido recibidos y que no cumplen los requisitos no serán modificados. Serán publicados según fueron enviados en su inicio, dado que ya todos ellos están programados para su publicación. De cualquier forma, aun tenéis tiempo hasta mañana para seguir participando con nuevos textos que cumplan los requisitos, si así lo deseais.

10 comentarios to “Recordatorio Reto “Cuatro Palabras””

  1. ricardocorazondeleon78 Says:

    Pues después de leer cuidadosamente todos los que hemos aportado, solo uno se salva, Francisco Javier Sánchez con su Sin piedad. Los demás hemos alterado levemente alguna palabra. “Mea culpa” y somos primerizos.

  2. Ya, pero, viendo el esfuerzo que te has tomado y el tiempo que te ha tenido que llevar, aceptamos por esta vez publicar todos los textos aunque no cumplan los requisitos. De todas formas, insisto, aun hasta mañana puedes enviar algún texto que los cumpla. Y gracias por tu tan fervorosa participación!! El de Sirvenzas también cumple los requisitos, no ha variado las palabras, por cierto.

  3. ricardocorazondeleon78 Says:

    Pero Sirvenzas es lamedor, no? Porque entonces tampoco Annalammer incumplió los requisitos. Y repito. Muchas gracias por este extraordinario evento al que hemos podido asistir. Y sí que es fervorosa. No en vano este fue el primer blog que seguí en mi vida y el que hizo que me plantease escribir, aunque sea como hobby. Soy uno de los más antiguos seguidores y fans de él.

  4. Tu curiosidad sobre quienes son los lamedores se sacia mirando el lado derecho del blog, donde pone autores…

  5. Es cierto que ni están todos los que fueron y seguirán siendo, ni son participativos (al ojo público) ahora mismo todos los que están…

  6. A mí me lo devolvísteis… y lo volví a enviar corregido. Es agradable jugar y moldear las palabras y un reto mayor el no poder conjugar ni añadir plurales. ¡Gracias por la idea! Y a Ricardo por informarnos, ha sido un placer leer estos pequeños relatos.

  7. Macu, que yo sepa, como administrador, no he devuelto absolutamente ningún texto para su corrección, si otra persona ha colaborado contigo y es lamedora, perfecto, pero desde luego que desde administración nada se ha devuelto para dar pistas o corregir.

  8. Lo unico que se ha corregido ha sido tu nick en uno de los textos, ya que antes no sabía que trabajabas con pseudonimo, y con tantos pseudonimos de las mismas ips ya el administrador no es divino…pero intenta daros el gusto…Go on writin´!

  9. Hola, he presentado uno y aún no lo he visto publicado. ¿Me pueden confirmar si les llegó? Saludos,

  10. Todos los textos que se han recibido hasta el dia 05 de Junio, como se ha dicho, se iran publicando en los dias sucesivos. Gracias por tu colaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: