Aplastado (Pepito Grillo)

Qué a gusto estoy aquí. Me siento mecido, acurrucado, atendido y dormido. No tengo idea si es día o noche. Siempre descanso…

¿Eh? ¿Por qué estas apreturas? Me estrujan las blandas paredes. Cada vez más fuerte… Pero… ¿dónde está el agua en el que me mecía?…¡AY! ¡AY! Qué apisonamiento, me aplastan, pero ¿por qué?…

Algo atrapa mi cabeza, me da vueltas, pero qué dolor más espantoso… Por aquí no entro, no quepo… ¿por qué me succionan de esta forma? No puedo respirar, me ahogo, todo es rojo, me desmayo…

Me azotan ¡zas! Pendo boca abajo, veo luz, respiro y ¡¡¡BUAAAAAAAA!!!

 

13 comentarios to “Aplastado (Pepito Grillo)”

  1. jajjajja ¡¡ Buenisimo !! sin duda el que mas me ha gustado hasta ahora. ¡Que angustia ! para terminar con una sonrisa.Felicidades, me alegro mucho de verte por aquí.Besos.

  2. Hola, Pepito Grillo!!! Te ha costado venir, eh? Ahora me alegro de que lo hayas hecho y mucho. Eso significa que estás vivo y coleando. Yo lo sé porque te he visto (casi te tengo que atar al ordenador) pero los demás siempre me preguntan por ti. Me agrada mucho llevarles tan buenas nuevas de ti.
    Siempre me animó mucho que escribieras y este me ha producido el mismo efecto: entusiasmo. Gracias por compartir con nosotros.

  3. Vaya por Dios, me llevaste a mi nacimiento y me recordaste de nuevo lo bien que estaba yo en la panza de mi madre y lo horroroso de mi nacimiento al sentir que me “escupían” hacia un mundo hostil y desconocido. ¡Enhorabuena!

  4. No tengo el placer de conocerte pero el micro me ha gustado mucho. Podría interpretarse como el derecho a la vida y tener un mensaje muy significativo. Los no natos ¿piensan? ¿sienten? y si les matan antes de nacer ¿dónde van sus almitas? ¿las tienen?.
    Es muy buen micro. Gracias.

  5. Je,je…¡Qué bonita forma de narrarlo!
    Me ha gustado mucho. Es un micro fresco y natural, como la vida misma.
    Un saludo, Pepito Grillo.
    Ah, y gracias por compartir.

  6. Es verdaderamente raro que Pepito Grillo se haya aparecido por acá después de su año sabático, o tal vez más, desaparecida; parece que recargó pilas.

    Saludos.

  7. Muy bueno!! Y sorprendente al 100%. Deja muy buen sabor de boca. ¡Muchas felicidades!

  8. Jajaja bienvenido a la vida. Me gusto

  9. Perdón se me fue la tecla antes de terminar de comentar. Decía que me gustó. Es fresco y me gusta mucho la sugerencia de que los nonatos sientan, piensen, etc, etc.

  10. Uy! Este no lo había leído. Mi preferido hasta el momento. Qué bonito y agradable. Gracias, Pepito.

  11. Es un relato muy original y bueno. Enhorabuena Pepito Grillo.

  12. Muchísimas gracias, de corazón. Pero esta fue mi colaboración. No tengo tiempo más que para ceder a algún individuo persuasivo.
    Agradezco el reto propuesto por Lamedores y agradezco la publicación.
    Al resto os quiero. Si entro, entraré a leeros. Un abrazo a todos.

Responder

