Eterno Ciclo (Ana Morán Infesta)

Se despierta bañado por una luz que nada tiene que ver con la de la Tierra. Su condena aún no ha terminado. Aún es el Viajero de Mundos, el guerrero eterno, perdedor de mil batallas en mil mundos azotados por la guerra. Hace eones que ha olvidado el sabor de la victoria.

Siente el impulso de huir hacia algún rincón inhabitado. No desea contemplar otro campo de batalla teñido de rojo. Pero no lo hace. Debe cumplir con su penitencia: batallar sin descaso hasta purgar el pecado que lo convirtió en la perdición de su reino…  Avalon.

La Cueva del Huargo

7 comentarios to “Eterno Ciclo (Ana Morán Infesta)”

  1. victoriagranates@gmail.com Says:

    Me ha gustado mucho. Es tormentoso y tortuoso.

  2. Interesante micro. Abundando en las carencias de la guerra y su inutilidad.

  3. ricardocorazondeleon78 Says:

    Cuanta desolación, castigo, cansancio, agotamiento, abatimiento, pesadumbre y esterilidad en unas pocas palabras. Me ha gustado.

  4. ¡Qué bueno! Me ha gustado tanto la forma como el fondo.
    Muchas gracias, Ana.
    Saludos

  5. Gracias por los comentarios. Me alegro de que el micro os gustase (aunque creo que la pifié con en el “azotar” XD) . Releyéndolo ahora, me doy cuenta de que el micro me quedó mas oscuro de lo que pensaba cuando lo estaba escribiendo.

  6. Me dejan con muchísimas ganas de más tus micros, aunque sean tan oscuros o siniestros. Menos mal que puedo seguir leyéndote en La Cueva del Huargo. Gracias por compartir, Ana.

  7. Me gusta. Oscuro pero y no es así la guerra???

Responder

