Ocaso (Eloy Barajas)

Aquel rojo atardecer tenía una luz muy especial, unos lo admiraron sentados en la orilla del mar disfrutándolo y otros lo contemplaron horrorizados, como si fuese el preludio de un final inminente de algo muy importante, que a todos nos afectaría.

El viento azotaba las ramas de los árboles, moviéndolas con violencia incitándonos a salir huyendo de allí, como avisándonos de algún peligro.

Todos estábamos perplejos y por fin fuimos conscientes, de que, lo que llevábamos oyendo durante tanto tiempo y que no creíamos sino que era una invención, estaba ante nosotros exactamente como lo habían vaticinado.

La humanidad descansaría. El fin del mundo había llegado.

9 comentarios to “Ocaso (Eloy Barajas)”

  1. ricardocorazondeleon78 Says:

    No sé si os pasa a vosotros o es mi ordenador pero no veo una sola palabra del micro. Es como si estuviera vacío. Lo leeré en el correo y lo comentaré.

  2. Uf, Eloy, te fuiste al extremo catastrofista y me dejaste temblando. Menos mal que al acabarlo vuelvo a respirar y me digo confortado; ¡Solo es un micro más! Jajajajajaja (Muy bueno)

  3. ricardocorazondeleon78 Says:

    Ahora si lo puedo leer. Peligro y catástrofe se huelen en el ambiente tan idílico de una puesta de sol. Me ha gustado. Gracias por compartir con nosotros.

  4. Me ha gustado. Si es la primera vez que escribes lo haces bien. A la orilla del mar en un atardecer una desoladora noticia en la última línea. Gracias, Eloy.

  5. Me ha gustado, ha sido toda una sorpresa que te hayas animado a escribir. Yo lo seguiría intentando.¡¡ Felicidades !!

  6. Pelín angustioso 😉
    ¡Enhorabuena!
    Gracias, Eloy, y saludos.

  7. Premonitorio si sr,gracias.

  8. Yo tampoco lo puedo leer. A mi me sale vacío, solo veo el titulo.

  9. Justo para la época. Lametorros y gracias por compartir.

Responder

