DE REGRESO

Cuando todo parecía morir, resucitó ella.

…Y fue esa luz cegadora y plena la que, en un intento desesperado, nos despertó de aquel descanso eterno.

El negro quedó atrás y con él nuestros llantos. El rojo dejó de azotar nuestras conciencias -y  también nuestros cuerpos- dando paso a un blanco sanador que nos hizo intuir que, la vida, deseaba abrazarnos de nuevo.

Comenzamos a sonreír.

Fue en el preciso instante de sentir su beso maternal -entonces y sólo entonces-, cuando supimos que había llegado el tan ansiado momento de la reconciliación.

Al fin podíamos respirar satisfechos.

Lo habíamos conseguido: ¡Estábamos!…¡Éramos!

12 comentarios to “DE REGRESO”

  1. Lindastar, tu estilo es inconfundible, Eres una de las maestras y por eso tu micro vuelve a ser uno de los más relamidos.

  2. De una manera misteriosa y oscura, entreveo en el micro, la glorificación del nacimiento. Eso sí, de una manera enrevesada y muy literaria. Por lo pronto, consigues sobrecogerme y desear casi no haber nacido, no de tal forma tan tenebrosa. Jajajajajajaja
    ¡Muy conseguido!

  3. Desde luego, esto es técnica narrativa. Yo quiero escribir así los micros. Me ha gustado.

  4. Yo creo que trata de una especie de limbo en el que se encuentran las almas para cuando les toca nacer reencarnándose o preexistiendo, no estoy seguro. Sugiere tantas cosas este micro. Es tan denso e intrigante… ! Me satisface. Gracias, Lindastar.

  5. Enhorabuena, Linda.

    Es impresionante. Lametorros, guapísima.

  6. Sole, ¡qué bonitas palabras, querida!…Como las de Ricardo, Arturo y mi dulce Omsi.
    ¡¡Muchísmas gracias a todos!!
    Besos grandes.

  7. Perdón, Francisco, no te olvidé pero sí dí al Enter antes de tiempo😉
    Saludos y agradecida por tus palabras y por dedicarme tu tiempo.

  8. Enhorabuena!!! Un texto muy evocador. Mágico.

  9. Si muy bueno, ya lo creo que si.
    Y muy original. Felicidades.

  10. Gracias, Judith y Mercy.
    Me alegra que os haya gustado.
    Besotes.

  11. Linda, tu como siempre hilando fino. Precioso, Bella…

  12. Lametorros, Anna.
    Seguremos intentándolo, hermosa…;-)
    Muchas gracias.

Responder

