La mascarada (Rodrigo Villanueva)


¡¡¡Vamos!!! Todos vamos a jugar esta noche. Sin descanso. He inventado un juego muy peculiar. He creado una pintura roja brillante que se ve incluso sin luz. Voy a pintaros a todos.

Veamos, Mme. Rochefault, una gargantilla rodeando vuestro encantador cuello, Mmlle. Vilafont, una muñequera, a vos el canalillo, a vos una tobillera…y así fue pintando a toda su comitiva real…

Yo me pinto finalmente todas las verrugas que tengo. Queridos amigos, la pintura es corrosiva y no, depende de temperatura corporal, movimiento, pulso…tantas cosas… ¿Qué pasará? Dio una ridícula vuelta y azotó la pintura que cayó en su regazo…

7 comentarios to “La mascarada (Rodrigo Villanueva)”

  1. Si te digo la verdad, este no lo entiendo, se me escapa de mi raciocinio. (O que nada más despertar… no es el mejor momento para leer tu micro) Jajajajajajajaja

  2. Y eso digo yo. Que pasara?? Me quedé con ganas de más.

  3. ricardocorazondeleon78 Says:

    Creo que falta un poco de explicación o no está muy claro. Sé que puedes hacerlo mejor, valiente. Ánimo. Con lo tenebroso que estaba quedando, con esa atmósfera que habías creado y ese cenit que habías alcanzado… pero entreveo que la pintura sería corrosiva en cualquier caso, no?. Solo así tendría sentido.

  4. Para mi está clarísimo. La pintura era corrosiva aunque no de efecto inmediato. Y lo peor que le pudo pasar es que le cayó en su vientre (en sus partes, para ser delicado). Si me equivoco me lo dices, Rodrigo. Puede que sea un osado.
    Me ha gustado mucho.

  5. Me he quedado un poco a medias…
    Gracias, Rodrigo.
    Saludos.

  6. Una pintura caprichosa, capaz de crear multitud de colores…capaz de decorar cualquier cuerpo…

  7. Pues yo lo he visto como Arturo, vi mutilaciones allí donde pintó el artista …. , la ultima terrible!!!

Responder

