Azul, Rojo y Negro (Rebeca Valldray)

Regreso cada año el 1 de julio. Me dirijo al acantilado con mis pinturas como un ritual. Contemplo el azotar del oleaje furioso y aspiro el salitre concentrándome en formar parte del entorno. Al ponerse el sol y desaparecer gradualmente la luz, mi lienzo va tomando color, invariablemente azul, rojo y negro. El azul del mar, el rojo de la sangre y el negro de la muerte.

Siempre es igual desde hace 150 años, cuando esas aguas me invitaron a conocerlas en profundidad para plasmar el mejor óleo de mi vida. Mi eterno descanso.

9 comentarios to “Azul, Rojo y Negro (Rebeca Valldray)”

  1. ¡Estupendo, Rebeca!
    Gracias y saludos.

  2. ricardocorazondeleon78 Says:

    Impresionante!!!. Fuera de serie. El que más me ha gustado hasta el momento. De todas maneras, los volveré a leer todos otra vez, pero este ha sido un flechazo nada más verlo. Me encanta!!!

  3. Yo quiero escribir asi.

  4. Exquisito y si se puede decir de un micro; hasta dulce.

  5. Estoy de acuerdo con Ricardo, es de lo mejor que he leído. Hasta al final estás centrada en la paleta de colores… Me encantó.

  6. Me ha encantado!!!, es redondo.No hay mas que decir.

  7. Excelente! no hay más palabras que decir.

    Felicidades.

  8. Perfecto, Rebeca. Perfecto!

  9. Ay! Este se me pasó comentar que no votar. Me pareció excelente. Hasta, como dice Ricardo, te olvidas de las 4 palabras que tiene uno que poner.

Responder

