MUÑECAS GRANDES

Su boca quería estrenarse al mismo tiempo que el vestido rojo. Era la primera cita. Durante el camino ya no había luz y el viento había comenzado a azotar. Sin embargo, la joven caminaba sin descanso hacia su secreto; con pasitos cortos sujetaba la tela para que no se elevara, y según humedecía los labios éstos le escocían cada vez más.

Finalmente desistió del juego. El adulto llegó como estaba previsto … Pero ella no , ni para subirse al coche ni para aprender a su lado.

Al día siguiente otra joven  desapareció  y un hombre fue detenido.

12 comentarios to “MUÑECAS GRANDES”

  1. La inocencia de muchas adolescentes, las ilusiones que estallan con el despertar sexual; toda la belleza que devoran los desaprensivos en 100 palabras. ¡¡¡Felicidades!!!

  2. ¡¡Buenísimoooooo, Sole!!
    Tu protagonista tuvo suerte…Alguna otra no.
    Lasmetorros, bella.

  3. ………el micro tremendo,el tema tremendamente horrendo y real,felicidades.

  4. Tan real que hace sentir escalofrío, muy buen micro.

  5. ricardocorazondeleon78 Says:

    Muy requetebien. Espeluznante pero fantástico.
    Hay una leve cosa que no me agrada y son las palabras en negrita. Sobresalen tanto que inevitablemente se van los ojos hacia ellas y se pierde la intensidad de la lectura.

  6. Perfecto!

  7. Muchas gracias por participar y comentar, eso anima a mover los cuernos en la República caracolera. Sobre las 4 palabras tiene razón Ricardo. Mi intención ha sido llamar la atención para que en los próximos retos recordemos ajustarnos a las palabras propuestas, eso generará muchas más babas en el camino y resultará mucho más interesante. ¿No crees?

  8. Un lametorro Solete. Como siempre GENIAL. Duro como la vida misma.

  9. Respecto a la intensidad de las palabras en negrita, a mi me encanta…

  10. A mi no.

  11. Duro relato pero que, desgraciadamente, sucede muy menudo.Las letras en negrita, a mi también me sobran, lo siento.

  12. Excelente, Sole!

    Me encantó. Lametorros, bella.

Responder

