Con el agua al cuello (José Hidalgo)

Estaba siendo un esfuerzo sobrehumano para mí. Siempre que me proponía ponerme a nadar era pospuesto en el acto con alguna absurda excusa. Esa vez no me iban a valer. Estaba ya por tirar la toalla, darme por vencido, cuando vi esa luz. Creía que mi vista me engañaba en un principio pero no, allí estaba: un punto rojo. Mi mente, todo mi ser  me pedía a gritos un descanso, pero no me lo podía permitir. Desde que caí al agua  las olas comenzaron a azotar mi cuerpo, y me temo que estaban esperando esa ocasión para tragarme.

5 comentarios to “Con el agua al cuello (José Hidalgo)”

  1. Un micro que produce cierto ahogo 😉
    Enhorabuena y muchas gracias por tu aportación, José.
    Un beso.

  2. ¡Gloup! Muchas gracias por participar .Un saludo

  3. Dejar el esfuerzo para el final… y un final sin fuerzas…desesperante.

  4. Angustioso!!!. Me gusta

  5. Hasta sentí un poco de pánico jejeje

    Gracias por compartir.

Responder

