MI ELECCIÓN

Al escuchar maullar a Jam, un persa de mucho carácter, altivo y fanfarrón, me viene a la mente la imagen de Charles.

Él, mi último amante, tenía muchas virtudes pero, ¡pobrecito mío!, era tan pusilánime que me desquiciaba. Le gustaba estar impecable a todas horas.  Recuerdo las lágrimas que derramó cuando vio a mi  mascota extender sobre su pantalón de pijama -artísticamente, eso sí- la mantequilla que olvidamos guardar tras una noche caliente en juegos.

Mis dos amorcitos jamás encajaron y, tras desechar lo superfluo, decidí que sólo mantendría a los pies de mi cama a Jam… Él no llora.

15 comentarios to “MI ELECCIÓN”

  1. Pues yo también hubiera elegido al gato jajaja

    Excelente, Lindastar! La música, deliciosa =)

    Lametorros =)

  2. Has dejado el listón alto, Linda. ¡Enhorabuena !!

  3. Pobre charles. desde luego, las mujeres no tenéis corazón nada más para vuestro gato. Jajajajajajaja
    ¡Excelente comienzo!

  4. Buenísimo el relato y la solución de la historia

  5. Muy bien, el relato. Pero mucho me temo que este reto no va a ser tan diverso y multitudinario como el anterior. Hay que tener una imaginación prodigiosa para no coincidir en casi todos los argumentos.
    Espero que lo que yo pienso sea un error y haya muchos y distintos pero será por parte de los amateurs, de vosotros, porque nosotros no tenemos ni pajolera idea de escribir.
    De todas formas, resulta muy divertido participar, aunque este haya sido tan difícil, al menos, para mí.
    Aquí ser original es poco más o menos que un milagro.
    Gracias por compartir, Linda.

  6. Muy adecuada la elección… otros amantes vendrán después y el gato es una excusa muy inteligente para darles puerta cuando todo se acaba. Si alguno te abandona a ti, que conociéndote como te conozco lo dudo mucho, pues eso, al menos te deja en buena compañía. Linda, eres una solitaria rompecorazones. Así me gusta.
    Besos guapa.

  7. awwww q ternura!!!!!
    felicidades 🙂

  8. Sabia elección, hay que tener claras las prioridades…jejjee…
    En cuanto a las palabras, coincido con Ricardo, es difícil no coincidir en parte del argumento… veremos a lo largo de los días cual es el resultado. Caminando se hace el camino…

  9. Gracias a todos por pasaros a leerme y lanzaros a comentarlo.

    Creo que hemos llegado a la conclusión de que, donde esté un gato con caráter, que se quite un blandengue tipo Charles…je,je.
    Por cierto, Idoia, cuando nos veamos- espero que pronto- me tienes que explicar lo de “solitaria rompecorazones” ¿?¿?

    Besotessss.

  10. Muy bueno Linda!! Felicidades.
    Y mil gracias por la música.

  11. Gracias a tí por leerlo, Judith. Y también por tus interesantes aportaciones en estos retos Lamedores.

    Un beso.

  12. Mejor cualquier gato aún de peluche, que un miserere por penere.

  13. Cierto, Pepito…je,je 😉
    Gracias por dedicarme tu tiempo.

  14. Jam 1 Charles 0 corto, pero deja buen sabor de boca.

  15. Exactamente ese fue el resultado, Miquel. Es lo que tiene jugar partidos en los que ya se presupone quien resultará ser el ganador 😉
    Graciassssssss por el comentario.
    Buen domingo.
    Un beso.

Responder

