Desvelos

Estirar el lazo que nos ataba era imposible. El maullar del gato no me deja dormir. ¡Mentira!… Son los recuerdos del adiós que me aprisionan el corazón. Tú tan altivo como siempre, y yo una tonta enamorada.

Sentada en un rincón de la habitación, mis manos abrazan mis piernas. El frío del piso me recuerda a tu trato… Una lágrima tras otra se derrama sobre mi pantalón.

Fingir no sentir dolor no lo hace más fácil. Es hora de extender las alas y volver a volar, a vivir. No, hoy no puedo, quizás  mañana.

10 comentarios to “Desvelos”

  1. Hola, amiga del alma:
    Poco puedo entrar pero me alegro que las únicas entradas que haga sean para verte a ti o a Ricardo.
    Como esto no es un mensaje personal, que ya te enviaré, te mando mis felicitaciones por tu micro que es y será como siempre había esperado de tí. Como tú misma. Romántico, triste y esperanzador.
    Muy bien, Omsi. No te olvido, amiga.

Responder

