Seduciendo (Isabel Oliva)

Hoy me siento especial, me excito, me siento una gatita, tengo ganas de maullar, pasear restregándome contra las paredes o contra el pantalón de un hombre, tirarle en el suelo pero dulcemente y extender mis patitas sobre él, para a continuación irle lamiendo poquito a poco con esta lengua provocadora y ardorosa que puede lograr llevarle al Olimpo de los dioses, infinitas veces, entusiasmándolo, engatusándolo, arrullándolo, dándole forma con mis manos y mi lengua…
Claro que todo esto solo lo puedo hacer en mis sueños… Mi marido es tan altivo y arrogante que me patearía el culo si me viera.

11 comentarios to “Seduciendo (Isabel Oliva)”

  1. Jajajajajajaja… no te imaginaba a ti escribiendo un relato provo, sensual y mucho menos cómico. Ha estado fantástico, como siempre, con esa dificultad de maullar. Muy bueno. Me gusta verte escribir esto también. Es alegre y diferente. Gracias por compartir.

  2. francisco javier sanchez mira Says:

    Mmmmm realmente excitante y subyugador, lástima de final que me cortó la inspiración de un tajo. ¡Mala!
    Por lo demás, exquisito micro y mucha, mucha imaginación.

  3. Menuda sorpresa , tú escribiendo así jajja. Me ha encantado y me ha sorprendido. Muchas felicidades !!!!. Besos.

  4. Muy divertido, Isabelle.
    Me gusta.
    Graciasssssssss.

  5. Felicidades Isabel muy buen micro y muy divertido.

  6. Valiente y logrado.

  7. Me sobran gerundios, pero eso es personal. Yo es que le tengo un poco de tirria a los gerudios. Pero sin duda es original y realmente divertido. Muy bueno. ¡Gracias Isa!

  8. Jejjjejjjeej.. leerte así es toda una sorpresa agradabilísima! Si hasta tienes sentido del humor y eres humana!. Perdona, pero me encanta tu micro. Lo que ocurre es que la primera vez que que tu escritura me produce, deseo, sensaciones fuertes sexualmente y luego me haces reír. Gracias por ver ese otro lado de ti que no conocía..

  9. Felicidades. Me encantó, uno de los más logrados.

  10. i’m visiting your website every day, it is very good to know there are still some good blogs.

Responder

