Transformación (Isabel Lebais)

Oyó maullar a un gran felino, era como un llanto lastimero. Sintió miedo, se acercó a la habitación y con mucho cuidado se asomó presintiendo que algo no iba bien.
Extender el brazo para encender la luz, no parecía una buena idea, así que la empujó con el pie y poco a poco se fue abriendo.
Vio a aquel ser que poco a poco se enderezaba y se abrochaba el pantalón, no sin dificultad.
Pasó a su lado y con un gesto altivo abandono la habitación, desapareciendo de su vista. La transformación cada vez era menos traumática.

5 comentarios to “Transformación (Isabel Lebais)”

  1. francisco javier sanchez mira Says:

    Uf, qué miedo me das, joía, mejor no digo nada más que por algo me pusieron el nombre de ,Spoiler. Jajajajajaja pero eso sí, me encantó.

  2. Me dejas anonadado, sobre todo por el final. Ha sido muy imaginativo, poderoso y brillante. Gracias por compartir.

  3. a mi parecer algo ya muy leído,la transformación de animal a humano y viceversa,pero bueno es bastante concreto, paras ser un micro,gracias teta

  4. Me ha gustado. El final me dejó atónito. No me lo esperaba así. Gracias por compartirlo.

  5. Transformarse… duele, sea de un animal a un humano, o siemplemente “quitar esa vieja piel que ya no nos cubre”. Muy original con todas esas limitaciones de palabras, muy completo.

Responder

