Despierta (Arturo Fraga Salazar)

Oigo maullar a un gato. Me despierto y al extender el brazo para ver la hora, percibo claramente un sonido estridente que rompe la noche y congela el alma. No imagino qué será pero es espeluznante.
Cojo la bata tirando el pantalón sin darme cuenta y sin hacer ningún ruido me dirijo al salón de donde provienen esos desasosegados sones. Las venas golpean mis sienes, mi respiración se corta, tengo seca la garganta, estoy aterrada…
Abro y descubro, ebria de horror, una forma de algo con pelo lleno de sangre y un bebé comiéndoselo que me mira altivo y grazna.

7 comentarios to “Despierta (Arturo Fraga Salazar)”

  1. Me recuerda a los comics de mi infancia,Creepy,dosier negro,etc…puedo ver las viñetas,muy bien.

  2. La situación y la imagen final espeluznantes muy bien descrito. Me ha gustado mucho. gracias!!!!

  3. francisco javier sanchez mira Says:

    Sorprendente y terrorífico ¿Qué más puedo decir sin desvelar el final?

  4. Un 10. Vaya con el Arturo; toda una sorpresa

  5. Provoca, vaya si provoca… la imagen final no te deja impasiva. Me recuerda un comentario de un amigo, decía que su gato le traía de “regalo” animalillos que cazaba por ahi cuando estaba contento. Muy bueno Arturo.

  6. Wow! que cosa tan terrorífica… me quedo con la imagen final.

    Gracias!!!

  7. Menuda mierda de relato. Me tienes que pasar el número de teléfono de tu camello. Valiente bazofia … ¿literaria?. Que tengas seguidores (intelectualmente limitados) no deja de sorprenderme. Dedícate a la cría de canguros que igual tienes mas futuro. ¿Como coges la bata, se te cae el pantalón y no haces ruido?. Estar ebria de horror? Tu estás ebrio de absenta como poco. Deja de castigar a la gente con tus estúpidos relatos. Y cambia de camello.

Responder

