Al extender el pantalón encima de la mesa veo las manchas de sangre de la pasada noche. No sé que hacer. Es difícil eliminar el rastro de estas manchas y no me puedo deshacer de la prenda ahora que la policía está buscando pruebas por toda la ciudad.

Oigo el breve maullar, a lo lejos, de los gatos mientras pienso en lo rápido que ocurrió todo. Nunca conocí a un hombre tan altivo y distante y que pudiera crear tanta maldad a su alrededor, era su vida o la mía, y yo, simplemente, me adelanté a los hechos…

7 comentarios to “…”

  1. francisco javier sanchez mira Says:

    Una historia interesante, en tan poquitas letras.
    Excelente micro.

  2. Me ha gustado mucho. Es original.

  3. Susi-pop, una pregunta, ya que no titulas tus micros ¿Cómo los identificas si los quieres buscar?….
    Buen micro. Me gustó.

  4. Con que pinches en su avatar, en el lado derecho, te salen todos sus textos, con o sin títulos. Un saludo.

  5. ricardocorazondeleon78 Says:

    Buen micro. Muchas situaciones sugeridas y un trasfondo revelador en solo 100 palabras. Me ha gustado.

  6. Toda una historia abierta a la imaginación. Me gusta.

  7. Como dice una conocida frase en México:

    “De que lloren en tu casa, a que lloren en la mía… pues que lloren en la tuya”

    Genial Susi.

Responder

