Cómic (Victoria Granates)

¡¡Mil millones de rayos y centellas!! como diría el capitán Hadock ¡La Castafiore! Pero ¿quién la ha invitado al castillo? Si no quiero oírla maullar óperas y romper cristales con su insufrible y altivo estilo, he de extender las alas y volar.
-¡Milú!, deja ese hueso. Vámonos antes de que nos vea. Corre. Agáchate que nos verá si no.
Hoy estoy de suerte, una bicicleta solitaria, me recojo el pantalón para no mancharlo y precipitadamente monto saliendo disparado.
-¡Tintín, Tintín!- llama el capitán. –Mira quién ha venido a vernos y amenizarnos la noche con su hermosa voz. ¡Hela aquí!

6 comentarios to “Cómic (Victoria Granates)”

  1. Muy original, me gusta. Hasta yo saldría corriendo si canta tan mal…jajaja.

  2. francisco javier sanchez mira Says:

    ¡Menos mal de la bici, si no…!

  3. ricardocorazondeleon78 Says:

    jajaajajjaa… súper-original. No será muy técnico, pero creativo y divertido un rato y, sobre todo, gráfico: He visto la escena como si estuviera leyendo el cómic, igual, igual, jajajajajaj… Tintín corriendo con sus bombachos marrones, su cardigan amarillo y sus calcetines de rombos y Milú, blanquito y corriendo detrás y el capitán… bueno, todo. Gracias, Victoria por participar, aunque sea para hacernos reír.

  4. Rosa Yrene Garcia Chang Says:

    vaya Victoria, demasiado bueno, nos hiciste sacar la risa, yo hubiese pegado la carrera jajajajajaja. Felicidades es un buen escrito.

  5. No he entendido nada. Pero tiene magia e invita a releerlo y saborearlo aunque no entiendas nada. Me gusta muchísimo y me deja muy buenas sensaciones después de cada relectura. ¡Gracias por compartirlo!

  6. Jajaj ¡¡ que original!!, diferente a todos, yo también vi a Tintin… Enhorabuena !!!

Responder

