Lindo minino (Inma Flores)

Llegó — como en otras ocasiones— tan altivo a la segunda planta. Buscó ansioso la habitación número 23.

Allí estaba su putita favorita, vestida —tal y como había solicitado— de enfermera, con dos tallas menos de las que debía usar. Le quitó cuidadosamente la falda; desabrochó su blusa con ansiedad…

En ese instante la miró de arriba abajo, regocijándose en sus curvas. Mientras, desabrochaba ansiosamente su cremallera. Debía bajar rápidamente pantalón.

Siquiera pudo extender la ropa sobre una silla que estaba junto a la cama, cuando sin poder evitarlo comenzó a maullar, cual gatito desamparado, ávido de tomar su lechita caliente…

7 comentarios to “Lindo minino (Inma Flores)”

  1. francisco javier sanchez mira Says:

    Ay, amiguita, creo que debías de haberte saltado el segundo párrafo y así no te habrían faltado letras intermedias para completar otras frases que así, se quedaron cojas.
    No obstante, tu micro me gusta. Da juego para usar la imaginación.

  2. ricardocorazondeleon78 Says:

    Yo no entiendo el comentario anterior y si lo entiendo no estoy de acuerdo.
    Bravo, Inma!!! Muy buen micro, jajajajaj… entra altivo y perogrullo y se arrastra luego hasta ser un cualquiera depravadito él.
    Me ha gustado mucho. Gracias por compartir.

  3. Jo..nena..este no me lo habias comentado…Esta muy pero que muy bien conseguido…..Has cumplido el reto de las 100 palabras con su obligatoriedad…Enhorabuena….Besos

  4. Contando y recontando, me falto un artículo —lo siento—, pero si quito el párrafo que dice Francisco, ¿dónde va a mirar el pobre hombre?

  5. francisco javier sanchez mira Says:

    “Llegó – como en otras ocasiones- tan altivo a la segunda planta” -Y allí estaba su putita favorita…. etc, etc
    pero ya dije, solo era una opinión. Inma.

  6. Como siempre … no solo cumples las consingnas …. sino que le pones garra …. FELICITACIONES !!!

  7. Pues a mi me ha encantado… no le falta, ni le sobra nada. Perfecto !!!

Responder

