Así es la vida

Al extender el pantalón y dejarlo sobre la silla, algo cayó
del bolsillo. Gastón, sin dejar de maullar, paseaba altivo por la casa. Tenía hambre, seguro. Sofía, ojiplática, parecía como si, en vez de a mí, estuviese viendo un fantasma. Yo ,a lo mio .Fui a la cocina, rellené el comedero del puñetero gatito, que seguia maullando, y lo llevé al salón. Al poner el cacharro en el suelo vi aquella maldita cajita de tres condones. Faltaban dos. Sofía toma la píldora. Una semana después, Sofía sigue sin hablarme , Gastón sigue maullando y, yo, sigo sin excusa.

Anuncios

10 comentarios to “Así es la vida”

  1. ricardocorazondeleon78 Says:

    Me ha encantado. Una situación más de la vida misma, jajajaja… que se nos puede presentar a cualquiera. A mi hermano un día, su esposa le pilló dos condones en una chaqueta que esa misma noche iba a usar para ir a una fiesta con los de la oficina y ella toma la píldora…. Pero no os cuento el final… para que sufráis, os chinchéis y os jorobéis, sobre todo, tú, Anónimo.

  2. ¡Qué coraje! ¡Y qué música más aco…mpañante y qué micro más majo, él! Perfecto dentro de su escualidez exigida.

  3. francisco javier sanchez mira Says:

    Solo se me ocurre decir una cosa… ¡Por gilipollas! Jajajajajajaja

  4. Para aquellos que aún os cuesta haceros con el blog, indicaros que habitualmente los autores suben sus propios relatos y el nombre aparece a continuación de las etiquetas (en rojo) y la fecha de publicación, en color gris…Cuando es colaborador ahí pone subido por “administrador” y por eso se indica el nombre del autor del texto entre paréntesis.

  5. A mí me ha gustado mucho. Es rápido, cercano y contundente. ¡Gracias por compartirlo!

  6. Esto no está nada lejos de la relaidad… por “calenturiento” jajaja

    Muy bueno, Anna! Y la música, como siempre, un placer escucharla.

    Enhorabuena =)

  7. Este comentario es para el sr. Administrador del Blog a quien cito a continuación:

    “Para aquellos que aún os cuesta haceros con el blog, indicaros que habitualmente los autores suben sus propios relatos y el nombre aparece a continuación de las etiquetas (en rojo) y la fecha de publicación, en color gris…Cuando es colaborador ahí pone subido por “administrador” y por eso se indica el nombre del autor del texto entre paréntesis.”

    También reproduzco esta entrada en la que no veo nada que ponga subido por el administrador:

    Esta entrada fue publicada el Lunes, 25 \25\UTC junio \25\UTC 2012 a las 10:00 y archivada bajo Relato Libre, Relato Libre lame Anna con etiquetas Annalammer, cuentos cortos, Lamedores, RELATOS CORTOS, reto cuatro palabras. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

    Y esta otra, que es la última del día de hoy:

    Esta entrada fue publicada el Miércoles, 27 \27\UTC junio \27\UTC 2012 a las 7:00 y archivada bajo Relato Libre con etiquetas altivo, cuatro palabras, cuento corto, extender, Lamedores, maullar, microrrelatos, pantalón, Relato corto, reto. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

    Quiero hacer notar que no veo gran diferencia entre unas y otras y que, desde luego, nosotros que no estamos acostumbrados a vuestro blog, la apreciaremos nunca, sobre todo, porque no tenemos obligación de conocer a los blogueadores.

    Creo que aquí lo que importa es opinar sobre el micro y si nos ha parecido bien o mal y por qué, o no opinar, leerlo, si queremos y punto. Así que si por una sola palabra “anónimo” en un comentario halagador que se ha hecho hacia quien escribió el relato, se responde de esa manera y con esa suficiencia, sin citar otros desatinados comentarios que a mal he tenido que leer y me he callado. Creo que es el momento oportuno para responder al Sr. Administrador puesto que ya se acaba el reto y sé que Ricardo no dirá nada.

    Yo, por mi parte, he gozado con mis compañeros y con alguno de vosotros que os habéis dignado a leer u opinar sobre nuestro micro pero eso es lo inhabitual. Así que en este clima tan rimbombante y tan desmedido para lo que hay os deseo todos mis parabienes y seguid aumentando en ironía y arrogancia que he encontrado sitios mucho más agradables.

    Me llamo Arturo Fraga Salazar y para que el comentario tenga que pasar por moderador necesariamente, no utilizo mi cuenta de word press.

    Se me olvidaba resaltar que no tenéis ni idea de la propaganda que cada uno de nosotros ha hecho de vuestro blog y, sobre todo, Ricardo. Gracias a Linda Oses por reconocerlo cada vez.

    También en la entrada para el segundo reto sugerí que podiáis incluiros en google + para que os pudiéramos hacer publicidad, pero si ni siquiera tenéis espacio para seguidores de este blog, solo para recibir vuestra publicidad y si tampoco os comentáis jamás los unos a los otros, ni publicáis nada ultimamente… algo no va bien… Así que ignorar la sugerencia, como por supuesto haríais de cualquier modo.

  8. Gracias Arturo por tu opinión. Efectivamente en ninguno pone subido por el Administrador, pero en uno pone Annalammer, o sea, el nick de la persona a la que pertenece el relato y en otro no pone el nick de ninguno de los autores, que como bien te he explicado, aparecen todos con un avatar o foto en lado derecho de la pagina de inicio del blog. Si explicarte cómo puedes utilizar el blog te parece un comentario desafortunado, lo siento..pero, recuerda que el tono al comentario se lo pones tu al leer, y creo que desafortunada es toda esta charla que te has marcado y que por supuesto sabes que voy a publicar, porque si no hubieses querido que así fuera hubieses enviado un mail al mail de contacto con tacto..Nosotros no solemos comentarnos entre nosotros, eso ya lo hicimos hace cuatro años..ya nos comentamos en privado,en nuestra “casita” de caracol. Por otro lado,lo que si hay son usuarios que se cambian de nick para autocomentarse y decirse lo bien que lo hace a si mismo por aquello de tener equis comentarios…, eso sí que es de no andar muy bien, pero hay quien lo hace, fijate tu. Gracias también por promocionarnos..no se si es que quieres algo a cambio por ello o qué, vamos,supongo que esa información que me das sobra, creo que ninguno de nosotros te hemos pedido que nos “promociones” ni tu ni ninguno de tus amigos. No tenemos ninguna intención de pertenecer a google + en estos momentos, lo siento si es porque eres accionista o algo, pero ya tenemos bastante con esto, nuestra casita de caracol, el facebook y twitter…
    Y nada, Arturo, que te vaya bien por los nuevos sitios. Es lo bueno que tiene la net, que hay sitio para todos, y para todos los gustos. Un saludo. Y firmo con mi nick, que sabes de sobra: ANNALAMMER.

  9. Por cierto, ¿Por qué piensas que el reto ya se acaba? No sabía yo que controlabas tan bien y también los textos que nos envían…en fin…
    Y por cierto, página de inicio: (Sólo es por aclarar de que forma podéis utilizar o entender mejor el blog, no hay ningún otro ánimo.)
    Mi eterna espera (Jose Hidalgo)
    Publicado en Relato Libre con etiquetas altivo, cuatro palabras, cuento corto, extender, Lamedores, maullar, microrrelatos, pantalón, Relato corto, reto el Miércoles, 27 \27\UTC junio \27\UTC 2012 por Administrador

    Así es la vida
    Publicado en Relato Libre, Relato Libre lame Anna con etiquetas Annalammer, cuentos cortos, Lamedores, RELATOS CORTOS, reto cuatro palabras el Lunes, 25 \25\UTC junio \25\UTC 2012 por annalammer

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: