De nada (Sirvenza)

Cámbiese el pantalón hombre de Dios. Será imbecil,no voy a ponerme un traje para hacer el agujerito.
Los oigo maullar,es mi turno. Les ignoro, como siempre aunque no me quiten ojo. Espero que el párroco se
apresure hoy, tengo dos más.
Escupitajo en las manos y a currar,cada dia sudo mas. Bien,voy bien. Sólo queda extender la tierra y poner
la señal. Eso, iros todos ya.Volveré a veros pronto.Encima me tachan de altivo. Treinta años de sepulturero,nadie
me ha dado todavia las gracias, ni una sola vez.

7 comentarios to “De nada (Sirvenza)”

  1. ricardocorazondeleon78 Says:

    Muy buen micro, Sirvenza, aunque no sé qué te ha pasado con la puntuación que se te ha pegoteado toda de palabra a palabra, sin espacios en comas ni puntos ni nada.
    Por lo demás, ha sido muy original.
    De la música no digo nada. Cada uno tiene sus gustos.
    Gracias por compartir.

  2. ricardocorazondeleon78 Says:

    Yo he dejado un comentario. Alguien se lo comió, aunque yo lo vi. Volveré a repetir que tu micro me ha gustado mucho, Sirvenza, que es muy original y que la única pega que le veo es la inexistencia de espacios detrás de todos los signos de puntuación.

  3. ricardocorazondeleon78 Says:

    Hala!!! Ahora doble, pues espera que de esta te canto algo: “Dicen que estás muerta. Las calles desiertas de tu olvido. Nunca sabrán que sigo el rastro de tu amor…
    ¿Dónde estás? quiero verte ¿Dónde estás? reina de mi libertad…
    ¿Dónde estás? ¿Dónde duermes? ¿Cuándo vas a quererme?…. “

  4. Impresionante, como siempre. No dejes nunca de escribir.

  5. Gracias por tu aportación, Sirvenzas. Es muy bueno. Enhorabuena, guapa!

  6. Ricardo,deberias abrir tu mente a nuevos sonidos.EN LOS TEXTOS DE FNM HAY MUCHA POESIA OCULTA.Y MUY MALA LECHE TAMBIEN.

  7. Jajaja! bravo por ese humor q te caracteriza!!

Responder

